miércoles, 3 de septiembre de 2008

Escrito de Jose Luis Sierra

Sent: Sunday, August 24, 2008 12:20 PM
Subject: Como el pueblo dice "no" a la simulación, nos responden con simulación tripleteada (tres niveles de Gobierno; tres poderes)...

La voz de Alejandro Martí es la voz de los poderosos …¿todavía no se enteran del descontento de los jodidos?

José Luis Sierra V.

El Consejo Nacional de los cínicos … e incapaces … Inconcebible, verdaderamente patética la ovación que tributaron todos lo aludidos, todos los altos funcionarios de la República (los tres poderes, los tres niveles de Gobierno) al ciudadano que, en su discurso, los llamó CORRUPTOS e INCAPACES … Estaban todos allí: los Emilios Gamboas, los Mario Marín, Ulises, Manlio, el inepto de Mouriño, el tontuelo de Medina Mora, la trepadora Zavaleta, el general Galván y, desde luego, el jefe de todos los incapaces, Calderón Hinojosa …

Como bien dice Jorge Zepeda, la voz de Fernando Martí expresa el reclamo de la élite social, por eso todavía deja la iniciativa a los corruptos: renuncien si no pueden. La voz de los de abajo, hace meses dictó su sentencia: vamos por ellos, hay que removerlos por incapaces, si nosotros los elegimos a nosotros nos toca quitarlos … ¿es que no escuchan venir la ola, el tsunami social?

Oooooooootra vez, contra el policía de crucero … Que se depurarán, ahora sí, las policías. ¡¡Vaya avance para una Cumbre Nacional sobre Seguridad!! Si el problema no es el policía mordelón o el agente que desaparece la evidencia, no, el problema, el problemón son los gobernadores que protegieron y los que siguen protegiendo a Angel Esparragosa "El Azul" (Estrada Cajigal y, antes de él, Carrillo Olea); son los militares que le cuidan las espaldas a los Arellano (la tercera generación de Félix Gallardo); el problema son los jefazos de la AFI y de la PGR que le cuidan la "droga buena" de la DEA (¿ya se nos olvidó Zen Yi Le Gon? ¿y los avionazos de Ciudad del Carmen y de Tixkokob?) y los cochineros que arman para agarrar la "droga mala" ("guerra sucia" y ajusticiamientos incluídos). El problema de ahora empieza con el ex-Presidente, el ex-Secretario de Gobernación y los ex-secretarios de Defensa que cuidaron el imperio de Don Neto, crecido y aumentado en Ciudad Juárez, por sus sobrinos, los Fuentes Carrillo...

Por increíble que parezca, entre los firmantes del Pacto por la Seguridad estaban, están y seguirán estando los alfiles y las torres, las piezas grandes, encargadas de cuidar a los reyes del narcotráfico. Firmar un Pacto para perseguir a los peones y a los caballitos es, de plano, hacerse pentontos …¿no lo crees?

El fracaso de Felipe …y del Ejército Mexicano … Estremecedor, dramático en verdad, resultó escuchar al Presidente de la República estableciendo que el "problema de la seguridad, es de todos los mexicanos…" ¿Qué habrá pasado con aquél Jefe Máximo de las Fuerzas Armadas que, hace un año, anunciaba enjundioso que los "verdes" acabarían con el narco-tráfico y con los sicarios en cosa, de días, de semanas, si acaso?

¿Dónde habrá quedado aquél Presidente que, disfrazado de Soldadito de Chocolate juró vencer al puñado de malos mexicanos que sostienen la guerra de las drogas en una Patria, temperante por naturaleza?

¿Será que el diagnóstico de la corrupción y de la infiltración del narco en las filas de la policía, será que ese diagnóstico alcanza también al Ejército Mexicano? Si así fuera, estamos más jodidos de lo que se ha dicho …

La del estribo, una casera … El dato del empleo que dieron el IMSS y el INEGI para Yucatán, durante el mes de julio, fue como rayo en cielo despejado: se generaron apenas 3 mil pinchurrientos empleos entre julio del 2007 y julio del 2008. ¡¡Voytelas doña Mentirosa!! ¿¿Pos no que todo está re'bien, que nos va de purititos pelos?? ¿Y esto por qué no lo habrá incluido el diligente Ulises en el Informe Ciudadano?

¡¡Tres mil pinchurrientos empleos, EN UN AÑO!! Es tan triste pero tan revelador este dato, que hasta los periódicos obsequiosos (¿cuál no lo es?) y las revistas enchufadas se vieron en la necesidad de divulgarlo.

¿Y qué habrá pasado con los 25 mil nuevos empleos que la Gober de las Ocurrencias prometió generar cada año?

¿Y todavía se atreve a decir la Milagrosa de Dzemul que se siente satisfecha con los resultados de su gestión y que nada, nada le ha salido mal en su Gobierno?

Mérida, Yuc.; 24 ago. 2008


No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.