martes, 5 de junio de 2007

Comentarios del Victor

Publicado aqui por supuesto, picale para mas informacion.

Van rápido los comentarios de hoy por que, ni modo, tengo misión secreta:

¡YA LE ESTAMOS LLEGANDO A IRAK!

¡Sí puede! ¡Sí se puede! Gracias a los operativos patito ahora hay tanta violencia en México que en lo que va del año han muerto de manera violenta un tercio de la cantidad de soldados americanos muertos en Irak DESDE 2003. Así es. Con los muertitos de este fin de semana (cortesía de la necedad del CEROTE CON PATAS por legitimar su FRAUDE ELECTORAL con la tele), suman ya 1200. Que es un tercio de la cantidad de soldados americanos muertos en Irak desde que empezó la guerra en 2003. Lo que una guerra en Irak tomó casi un año, el ESPURIO lo logró en la mitad del tiempo. Ah que cosas ¿no? Claro; pero luego dicen los panistas que la culpa de que no haya inversiones es del peje. PENDEJOS.

Pero eso no es todo. Vean lo que dice El Universal:


Con la suma de ejecutados del reciente fin de semana, se contabilizan ya mil 200 muertes violentas en lo que va de 2006. El lunes, cuatro más se sumaron a la lista en los estados de la República y otros tres en el DF: dos ejecutados en una funeraria y la aparición de un cadáver mutilado en cajas de huevo cerca al edificio de la delegación Gustavo A. Madero.

La lamentable cifra mexicana de este año, es tan sólo la tercer parte de los militares muertos en Irak, desde la invasión de las fuerzas estadounidenses en ese territorio en el año 2003: 3 mil 487 efectivos en los enfrentamientos diarios.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, en 2001 hubo mil 80 casos vinculados a muertes violentas por el crimen organizado; en 2002 se registraron mil 230; un año después fueron mil 290 ejecuciones; en 2004 ocurrieron mil 304; en 2005, mil 776, y el año pasado sumaron más de 2 mil 100 casos.

Sin embargo, un conteo de EL UNIVERSAL cuantificó que en 2006 la guerra entre cárteles de la droga que se disputan las zonas de operaciones en el país dejó un saldo de 2 mil 221 ejecuciones.

Con estas cifras, el país ha equiparado al 2002 el número de ejecutados. Tan sólo en seis meses de este 2007. Para igualar este número con el del año pasado, faltan sólo un millar de casos.


¡Uooorales! Habrá que preguntarle al Lic. Menfis como están las quinielas para el número de muertitos para fines de 2007 gracias al enano. Ah, por que en estas cifras no se están incluyendo los civiles inocentes que mata el ejército ¿o sí?

Hablando de lo mismo; entambaron a 19 soldados por la matanza a la "primero disparas y luego viriguas" que hicieron el fin de semana pasado en un retén en Sinaloa, en donde mataron a 3 menores de edad y a dos mujeres. Esto quiere decir que si los soldados te matan a tus hijas, a tu esposa y a tu hermana, pues no tienes de que preocuparte por que los van a arrestar para si es posible que quizás a la mejor sean encontrados presuntos responsables de haber asesinado a tu familia. ¡Ahora sí podemos salir tranquilos a la calle!

¡CHINGUEN A SU MADRE! Por esta atrocidad tienen que dar la cara los superiores de los soldados que están siguiendo órdenes de tirar a matar sin siquiera averiguar que fue lo que pasó. ¿El CEROTE CON PATAS se dice comandante supremo de las fuerzas armadas, no? Ah bueno, entonces que LO ENCARCELEN por lo que hicieron sus subalternos. Por que el VERDADERO responsable de este crimen que cometieron los soldados es FELIPE CALDERÓN HINOJOSA y por lo tanto tiene que estar tras las rejas.



POCO A POCO VAN AUMENTANDO LOS ESTALLIDOS SOCIALES

No hay que perder de vista esto: hubo un choque entre vecinos de Morelos y la policía por abasto de agua. Va la nota completa por que está cañona:

Chocan habitantes de Morelos y policías por abasto de agua

Pobladores intentan ´tomar´ caseta; exigen cancelar proyecto habitacional

Justino Miranda
El Universal
Martes 05 de junio de 2007

PUENTE DE IXTLA, Mor.- Habitantes de 12 comunidades indígenas del sur del estado se enfrentaron ayer a policías preventivos estatales, cuando los primeros pretendían tomar la caseta de cobro Jojutla-Cuernavaca. Hay seis lesionados -tres son policías, uno de ellos atropellado-, dos casetas de peaje destruidas, dos patrullas quemadas y cinco armas hurtadas, así como siete detenidos.

Juan Palma Hurtado, presidente del Comité de Agua Potable de la comunidad de Xoxocotla, informó que intentaron tomar la caseta de peaje para exigir una audiencia con autoridades gubernamentales y demandarles la cancelación de un proyecto habitacional cimentado en terrenos donde está el manantial Chihuahuitas, que abastece de agua a unos 100 mil habitantes de cuatro municipios del sur de Morelos.

Así, más de 500 habitantes llegaron alrededor de las 11:30 horas a esa caseta de cobro para ocuparla. Sin embargo, ahí ya los esperaban 50 policías antimotines para impedírselos.

Una anciana, Magdalena Peralta, quien venía caminando con el contingente, cayó y se descalabró la cabeza. Esto encolerizó a los manifestantes, quienes con una camioneta, a manera de escudo, arremetieron con piedras, machetes y palos contra los agentes.

Los elementos policiacos se replegaron, lo cual fue aprovechado por el contingente para quemar las patrullas 2097 y 2084 y destruir las casetas de peaje de la carretera Jojutla-Zacatepec, cuya vía conecta con la autopista México-Cuernavaca. Esta carretera permite a los usuarios desplazarse hacia la ruta de los balnearios del sur de Morelos.

Convocan al diálogo

El gobierno del estado exhortó a los líderes comunitarios a sentarse a una mesa de diálogo y desalojar las carreteras locales Jojutla-Zacatepec y Zacatepec-Cuernavaca, obstruidas desde el sábado por la tarde por decisión de los líderes de las 12 comunidades indígenas inconformes con el desarrollo inmobiliario.

Sergio Álvarez Mata, secretario de Gobierno, dijo que el conflicto radica en que los representantes sociales han sido mal informados sobre los efectos de este desarrollo inmobiliario y porque en la movilización ya participan líderes políticos que pretenden desestabilizar el estado.

Se trata de un proyecto habitacional de la empresa Urba Sol, que planea construir 2 mil 14 viviendas de interés social en terrenos conocidos como La Ciénega Tepetzingo, del municipio de Emiliano Zapata, en cuyo subsuelo se encuentra el manantial Chihuahuita.

La empresa obtuvo los permisos de construcción en el trienio anterior, cuando Emiliano Zapata era gobernado por el panista Martín Caballero Enrique. Contra éste, por cierto, pesa una denuncia penal interpuesta por los opositores al proyecto, quienes aseguran que siendo edil liberó los permisos correspondientes, sin el estudio de impacto ambiental de por medio.

Estudio ambiental

Juan Palma Hurtado, presidente del Sistema de Agua Potable de Xoxocotla, una de las 12 comunidades inconformes, dijo que un grupo multidisciplinario de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) realizó un estudio del proyecto y demostró que la construcción mermará el abastecimiento de agua en municipios del sur y sus descargas contaminarán los mantos freáticos.

El manantial se encuentra físicamente en Emiliano Zapata, a 12 kilómetros de Xoxocotla, pero Juan Palma Hurtado asegura que la falta de agua y la contaminación perjudicarán a otros municipios como Puente de Ixtla, Tlaltizapan, Zacatepec y Tlaquiltenango.

Hasta el cierre de esta edición, el movimiento ya era liderado por el dirigente estatal del PRD, Rafael Cerón Sotelo. La caseta de cobro era custodiada por unos 250 policías preventivos federales, estatales y municipales, mientras los inconformes aún bloqueaban las carreteras federales Jojutla-Zacatepec y Santa Rosa-Emiliano Zapata.

Anoche estaba prevista una reunión entre aquéllos y una comisión de diputados del Congreso local.


En Bolvia, antes de que Evo Morales llegara a la presidencia, hubo una guerra civil por el abasto de agua en la ciudad de Cochabamba. Investíguenlo en internet. Se le conoció como "la guerra del agua". Esto se dio debido a que Halliburton, la empresa que más se ha beneficiado con la guerra de Irak, y la cual era regenteada por Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos, quiso adueñarse hasta del agua de lluvia de Bolivia. Así como lo oyen: se privatizó el agua en Bolivia. El resultado fue una guerra civil para revertir esta barbaridad. ¿A quién se le ocurre privatizar algo que más allá de las cuestiones monetarias es el sustento de la VIDA?

Es por eso que es perfectamente justificada la inconformidad de los habitantes de Morelos. Por que los panistas (Morelos está gobernado por el PAN) se están yendo MUCHO, pero MUCHO más lejos de un simple abuso de tipo económico; están atentando contra el sostenimiento de la VIDA de los habitantes.

¿No que muy defensores de la vida, por cierto? Pinches panistas HIPÓCRITAS.

No les extrañe entonces que por asuntos como este, poco a poco se vayan desatando pequeños estallidos sociales en el país que finalmente puedan detonar una guerra civil debido a las multiples chingaderas que está cometiendo el PRIAN.


QUE NO MAME GARCÍA SOTO

El Universal le está dando vuelo a la hilacha con la pendejada que dijo Salvador García Soto de que disque fecal estaba llevando al PAN a ser un partido de centro. Será del centro del oscurantismo, por que la sobrina de fecal, dirigente del PAN en el DF, se la pasa chingue y chingue atacando a la despenalización del aborto. Fecal se va a hacer turismo político al vaticano; impone leyes RATERAS como la ley del ISSSTE que solamente benefician a la derecha fascista, y pretende exterminar a toda costa a todo lo que huela a izquierda.

¿CUAL PINCHE CENTRO ENTONCES?

Ah, claro; lo dice por el abucheo a Espino. Lo dice por el "PAN sí, Yunque no". Hombre, pues lamento informarle a García Soto que lo que pasó el Sábado pasado no fue otra cosa más que una bonita pantomima prefabricada por el ESPURIO y por Mouriño con los delegados del PAN que se dejaron comprar. Nada más. Y lo hicieron no por que de verdad quieran expulsar al Yunque del PAN--vaya, sin el yunque operando el fraude electoral en Guanajuato y Jalisco NUNCA hubieran podido llegar ni a la esquina fecal y sus achichincles. Lo hicieron por que quieren dar la APARIENCIA de supuesta independencia del yunque. Pero independencia del yunque (y eso sólo en APARIENCIA) no es lo mismo que ser de centro.

En todo caso habrá que ver cual será la factura que le va a tener que pagar el CEROTE CON PATAS al yunque por esto que pasó el fin de semana. Por que a fin de cuentas se trató de una pantomima prefabricada a la que el yunque o se prestó a cambio de algo, o va a exigir pago de factura por no responder al ataque y sentar al enano de un sólo guantón en el hocico.


EL CINISMO DE CONDY

Ayer hubo una reunión de la OEA en Panamá para tratar temas de energía. En eso que se aparece Condoleeza Rice y que empieza a tirarle mierda a Venezuela por RCTV. No tenía nada que ver. Nadamás se puso a hacer su propaganda por órdenes de Bush.

Venezuela no se quedó callada y le echó en cara a Condy las muertes de emigrantes en la frontera con México; los presos de Guantánamo y cositas por el estilo. Ah, pues la Condy, ya sin argumentos, salió con que en Estados Unidos critican a Bush por todo eso todas las noches en la tele. Luego se fue sin escuchar la contra-réplica de Venezuela. No fuera a ser que le sacaran otros trapos al sol.

Mi respuesta a Condy es la siguente: ¡PINCHE CÍNICA Y ADEMÁS MENTIROSA!

Cuando se dieron los avionazos del 11 de Septiembre de 2001, la censura en contra de las críticas a Bush se hizo implacable en todas las estaciones de televisión de Estados Unidos. Matt Stone y Trey Parker, creadores de South Park, tenían un programa llamado "That's my Bush" en el que se pitorreaban de Bush. Pues fue sacado del aire luego del 11 de Septiembre. Las Dixie Chicks, cantantes de música country, fueron boicoteadas por haber dicho en un concierto que se avergonzaban de que Bush fuera de Texas. Y claro; a Michael Moore lo agredieron varias veces en la calle por haber hecho un documental contra la guerra de Irak.

Y etc, etc, etc. La lista sigue y sigue y sigue. Es hasta muy recientemente, cuando ya era claro que Bush había hundido a Estados Unidos con la guerra de Irak, que finalmente se le empieza a criticar en la tele. Pero de 2001 a 2005 no hubo críticas de ninguna índole contra Bush. Al que se atrevía si no lo vetaban o despedía, lo agredían en la calle. Eso sin contar el espionaje a los grupos de pacifistas por parte del gobierno gringo y detallitos por el estilo. Huy sí, cuanta libertad.

¿Tons cual pinche crítica? Pinche Condy tan hocicona y pedera. Y todo nadamás por ir a chingar la borrega contra Hugo Chávez. Esperemos que se haya dado cuenta de que los venezolanos no son como los panistas que doblan las manos, se bajan los calzones y se callan el hocico cuando Bush les truena los dedos.


SIGUE SALIENDO MÁS MIERDA DE LOS AMIGOS DE FOX

Si con todo lo que se supo de las cochinadas que hizo Lino Korrodi para financiar de manera ilegal a la campaña de Fox en 2000, ahora nos enteramos que otro fundador de los amigos de Fox, y ex-encargado del seguro popular, acaba de ser inhabilitado por 10 años para ejercer un cárgo público por TRANSA. ¿Pues no que los panistas eran adalides de la legalidad y el estado de derecho? Pinches CERDOS pos que. Y que conste que esta nota es del Reforma:


Inhabilitan 10 años a 'Amigo de Fox'

Se le sanciona también por realizar viajes a Hong Kong, Singapur, Tokio y Hawaii con recursos públicos y sin justificación laboral

Daniela Rea

Ciudad de México (5 junio 2007).- Juan Antonio Fernández, uno de los fundadores de "Amigos de Fox" y ex responsable del Seguro Popular, fue inhabilitado por 10 años para ejercer cargos públicos y sancionado con 454 mil pesos por la Secretaría de la Función Pública.

El ex Comisionado Nacional de Protección Social en Salud fue encontrado responsable de ejercicio indebido del cargo en el proceso de compra del sistema de credencialización que implicó un monto de 368 millones de pesos.

Se le sanciona también por realizar viajes a Hong Kong, Singapur, Tokio y Hawaii con recursos públicos y sin justificación laboral.

Sobre el proceso de credencialización --que incluyó la compra de 3.7 millones de credenciales del Seguro Popular--, se determinó que incurrió en irregularidades por adjudicar el contrato CNPSS/S/LP/020/2005 a la empresa Image Technology México en una licitación que no permitió la libre participación de al menos cinco compañías.

Además, el 14 de diciembre de 2006 modificó el contrato original para alargar el plazo de entrega, así como el monto total de 320 millones de pesos en un 12 por ciento más.


Esto de la credencialización del seguro popular lo denunció Asa Cristina Laurell recientemente. Como pueden ver, tuvo la razón. Y como también pueden ver, una vez más se demuestra que los panistas son unos PINCHES RATEROS.

No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.