viernes, 15 de diciembre de 2006

Juventud Divino Tesoro

“Juventud, divino tesoro, ya te vas para no volver. Cuando quiero llorar, no lloro...
y a veces lloro sin querer.”

“Rubén Darío”

1867-1916

Pues antes de empezar esta opinión, y arrancar uno que otro disgusto, quisiera comenzar agradeciendo a Margar el espacio para que este su servidor Nevermorgue pueda explayarse con toda confianza y sin miedo ha ser reprimido, dicho esto comienzo:

Todos los adultos y de mas personajes ajenos a la “juventud”, constante mente nos mencionan y reprochan la maravilla, lo especial que es ser joven, el mundo al alcance de tus manos, listo para ser devorado y aprovechar todo el conocimiento, la ciencia, experimentar la parte bonita del mundo, y las diferentes culturas del los pueblos locales y foráneos. “La juventud es un tesoro”.Pero estimados lectores es una mera utopía.

La juventud de ha caracterizado últimamente y mas en este país como objeto de represión. Te persiguen, si eres pobre, si fumas, si tomas, si vistes con un color o tipo de ropa determinado, si tienes el cabello largo te dicen hippie, si es corto te tachan de fascista, que si escuchas música pesada, eres salvaje, que si escuchas música menos rápida eres maricón, que si eres homosexual o lesbiana eres un bicho raro, si eres naco eres feo y si eres fresa eres pendejo, que si eres partidario del “Peje” eres un subversivo retrógrada, o que si te quieres salir del sistema no eres “NADA”.

¿De que rayos me sirve una juventud, en la cual puedo caer y ser victima de la intolerancia,? la misma intolerancia de la que están siendo los pueblos de Oaxaca, traicionados, golpeados, y asesinados por perseguir un ideal, y no le llamemos un ideal, mejor dicho es un derecho, el derecho de todos a una vida digna.

¿De que me sirve ser joven y soñar con un mundo ideal, si cuando volteo a ver el mundo en el que vivo, está cada vez mas pervertido por un montón “Legionarios de Cristo”?. Tendrá cerca de 10 dias cuando su servidor estaba matando el tiempo un domingo lluvioso en la Ciudad de México, cuando cayo en mis manos un “churro hollywoodense” titulado “Kingdom of Heaven” o titulado al español “Cruzada”. En el cual se relata entre otras cosas, de la avaricia de la iglesia católica y la aberración de librar a la “tierra santa” de la invasión del Islam (claro todo esto narrado en forma de odisea, con Orlando Bloom como heroe central cogiendose a la buenota de la película,) pero bueno el punto central de esta narración es que en la película hubo una escena que se me quedara grabada por el resto de mi vida. “It’s the God’s Wish” o como decía en el doblaje al español, “la voluntad de Cristo”. Increíble que una frase que fue utilizada hace poco mas de 1500 años y resucitada por algún magnate estudio de filmación en el 2006, siga vigente hasta nuestros días, de manera implícita o explicita en las “Sabias” palabras de estos “legionarios de Cristo” y antes de que caiga una lluvia de de insultos y amenazas de muerte, quiero hacerle entender que no tengo nada en contra de la palabra de Dios, simplemente no me agrada la persona que se escuda tras la imagen de cristo y lo utiliza , para imponer, castigar, juzgar, y matar para someter a su propia voluntad.

Es así como la palabra de cristo, utilizada y manipulada por las personas equivocadas, han provocado la mayoría de las guerras de dos mil años a la fecha; la prueba esta en que Israel y Palestina llevan dos mil años tratando de probarle a Dios o Alá quien es el mas santo de los dos.

Pero porque nos vamos tan lejos, si en nuestro México lindo y querido tenemos nuestro propio deseo de cristo, pero mexicano, a fin de cuentas utilizado de la misma forma manipuladora y oscura como lo es utilizado por los demás pero en esta ocasión el deseo de cristo ha alcanzado un nivel que prácticamente, no se había dado desde la reforma de la iglesia luterana, el Deseo de Cristo ha llegado a las mas altas cúpulas de poder, pareciera que todo lo que se logro durante la guerra de reforma para expulsar a la iglesia católica de las silla presidencial, se ha ido al caño en dos segundos.

Hace no mas de 6 años Vicente Fox levantaba un estandarte de la Virgen de Guadalupe, simbolizando la victoria, la caída del régimen del PRI, que inocente se veía hace 6 años, que curioso se parecía a la imagen de los caballeros templarios levantando la cruz, en Jerusalén después de asesinar en defensa de la palabra de cristo a una ciudad llena de niños y mujeres musulmanes por el simple hecho de llamar a Dios Alá y jo Jehová, quien diría que Vicente Fox trajo de regreso el oscurantismo a México es gracioso “ The Empire Strike’s Back”.

Por eso creo firmemente que el regreso del imperio debe ser detenido sin falsear, no debemos permitir que la mafia mas grande y mas poderosa, con sedes en diversos países, y que ahora navega con bandera de pendejos, tomen las riendas, de una nación. Una organización que ha matado, torturado, asesinado, mentido, manipulado, robado, extorsionado, pervertido, difamado, conspirado, y sobre todas las cosas viola constante mente los derechos humanos universales, todo esto defendiendo el deseo de cristo, nos lleve de nueva cuenta al oscurantismo.

¿Y como fue que llegamos a este punto?

Pues muchos afirman que México es un país sin memoria, yo diría lo contrario, tiene bastante memoria otra cosa es que no se utilice de la manera correcta. También cabe mencionar que a muchos de nosotros nos vale madres lo que pasa en nuestro país, que si Oaxaca esta convertido en una zona de guerra, nos vale madres, que si hay pederastas y “legionarios de Cristo” pervirtiendo menores, nos vale madres, que si el “Gober Precioso” sigue tan impune el día de hoy como desde hace 5 meses que salio a la luz su escándalo, y que los derechos humanos de una periodista fueron pisoteados, nos vale madres, que si los de la derecha manipulan la información realizando spots y valiendole madre el arbitro que es el IFE, y ¿que creen?, nos vale madres, que si hay represión terrorismo, presos políticos en y denuncias impunes de mujeres violadas en Atenco nos vale madres, ¡en este país todo nos vale madres!, no pasa de la impresión causada por las imágenes que vemos en la televisión, las repudiamos, pedimos cabezas, pero pasan 5 minutos mas y nos decimos “Ojala y les hagan justicia” pero de un simple deseo no pasa. “Lo bueno es que en México ya no hay represión.”

Comienzo a pensar que ser joven es lo peor que le puede pasar a alguien, tanto caos, globalización, corrupción, mierda en la televisión, muerte y silencio a mi alrededor me causan asco, repudio y odio al mundo ojete y eso que apenas tengo 23 años.

En fin debo dar gracias a Dios que el día de hoy puedo escribir esta opinión y publicarla en un blog, para que aquellos fanáticos fundamentalistas me ataquen al día siguiente y me insulten por difamar, y muy probablemente me excomulguen y me condenen a arder en el infierno por hereje, tal vez el día de mañana no pueda ni levantar la voz.

Acabo de ver en la televisión un spot de lo mas bajo, y ruin, Diciendo “México es de Todos no solo del PRD” haciendo referencia a que el PRD ya tenia planeado secuestrar la tribuna en San Lázaro, pero pues que creen, El PAN les dio madruguete, y se subio primero a la tribuna, mmm, como que eso denota que el consejo empresarial “Voz de las empresas”, ya tenia listo su spot desde hace rato, pero a la mera hora una falla en la logística (El changuito que aprieta botones para cambiar la señal se durmió), y pues madres les salio el tiro por la culata, y es cierto señora, México no es del PRD, pero tampoco es del PAN, ni el PRI, ni los demás partidos hueseros, ni de los legisladores con impulsos de luchadores, ni de Fox, ni de Felipito, ni de Lopéz Obrador, y mucho menos del consejo empresarial.

¡Hey tu despierta, y apaga la televisión, ahí no están las respuestas!

Comentarios:

nevermorgue@hotmail.com

visita el blog !

dandole click aqui merito ca !

No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.