sábado, 16 de diciembre de 2006

Represion del EMP?



no es tan increible? y ya me puedo imaginar que se justificara esto como "trabajo" del emp por la seguridad del pelele, pero por favor...

si el que le griten y repudien es causa del accionar del emp, entonces si uno de los francotiradores que se apostan en lugares estrategicos dispara en contra de algun manifestante.. sera en consecuencia el cumplimiento de su "trabajo".

se le pide al jefe de gobierno del DF dar a conocer el video tomado por las camaras de seguridad en el zocalo para saber que paso.. para que no solo sea voces anonimas las que dicen que fueron agredidos los manifestantes, que les arrebataron 2 pancartas, lo cual es una afrenta a nuestro derecho a la libre expresion y manifestacion le duela a quien le duela.

que si le dieron un llegue a el elemento del emp, pero carajo si vienen y te pisotean tus derechos constitucionales puedes tener varias reacciones incluyendo la de no volver a ir a una manifestacion pero que quede claro que habemus de todo y lo que en verdad es el fondo del asunto la agresion de parte de la "seguridad" de fecal.

yo desde mi ciudad veo esto como una escalada, el punto es hasta donde llega esa escalera y que se siente caer de esa altura.

despues de ver las declaraciones de carstens actual secretario de hacienda al loret de mola solo me queda pensar..

pobre mexico

ahora, este pueblo se merece este lodazal?

NO, ese lodazal fue impuesto usurpando el lugar que no le corresponde.

No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.