sábado, 15 de noviembre de 2008

Lo que nadie sabe, lo que nadie dice, pero que todos podemos sentir


Lo que no

Lo que la dictadura informativa "no dijo" sobre el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que ordenó le colgaran (en 48 horas) el título de Presidente Nacional del PRD a Jesús Ortega, es lo siguiente:

–Que la presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, María del Carmen Alanís es amiga íntima de Margarita Zavala (esposa de Felipe Calderón). En una imagen: "Margarita es la Luis Carlos Ugalde de Los Chuchos".

–Que los Gobernadores Ulises Ruiz de Oaxaca, Juan Sabines de Chiapas y Enrique Peña Nieto del Estado de México le remolcaron cientos de votos espurios a Jesús Ortega.

–Que el Tribunal Electoral de la Federación (como en las elecciones presidenciales del 2006) avaló miles de votos inexistentes o fraudulentos, es decir –por consigna–, avaló el "chuchinero".

–Simplemente omitieron lo que dijo Alejandro Encinas: “Se trata de una decisión de carácter político que se estuvo administrando hasta la resolución de la reforma energética y el presupuesto 2009, lo que da cuenta de la naturaleza de las decisiones que adopta este órgano electoral y que ratifica nuestra convicción de no haber acudido ante un órgano ajeno al partido, que no garantiza el respeto a la voluntad popular de los ciudadanos, y en este caso, de los militantes del PRD”.

Publicado por Huracán en 2:59 PM

No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.