lunes, 1 de octubre de 2007

A precio por ti.. o no?



Pues andaba de shopping como suelo hacer los fines de semana cuando me topo con esta bonita imagen donde un producto boicoteado hace mucho tiempo se alia con uno boicoteado recientemente o al menos yo por mi parte deje de consumir, me refiero a jumex y cinepolis, ahh las alianzas.. esa como la de haz sandwich? hehehe, no olviden visitar la pagina del bloigcot para enterarse a quienes y por que.

ahh, la coca zero, ya esta de promocion y baratisima con rollos de paga 5 te regalo 1, para venderte el six hahahaha, me pregunto quien compraria algo contaminado con una substancia que causa cancer?

ora si hasta cuando les seguiras llenando los bolsillos cuando son tan ruines como para sobornar o influir en la secretaria de salud, o sera que todos en esa secretaria sean incompetentes?

recuerdo ya al menos 2 casos de hortalizas toxicas que de repente retiraron del mercado y todo fue porque la secretaria no esta haciendo su trabajo.

hay que pensar mucho?

No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.