viernes, 19 de octubre de 2007

Notas Varias del Senderodelpeje.com

VIDEO : EL TRAILER DE FRAUDE: MÉXICO 2006, Y ESTRATEGIAS

Antes que nada les informo que hubo un retraso en la difusión de la lista de cines en los que se exhibirá el trailer de FRAUDE: México 2006. Contra el Viento Films nos enviará la información en cuanto esté disponible. Mientras tanto, Contra el Viento Films me envió el archivo del TRAILER de la película para subir a YouTube. Este es el trailer:

FRAUDE: México 2006 (trailer)

http://www.youtube.com/watch?v=K7pWiBmcaHc

La estrategia es la siguiente:

1. Envíen la dirección de YouTube del trailer--mencionando la fecha de estreno de la película de el 15 de Noviembre de 2007--a TODO EL MUNDO. De nuevo, esta es la dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=K7pWiBmcaHc



2. TODOS AL CINE A VERIFICAR QUE ESTÉN PROYECTANDO EL TRAILER (y que tengan los posters en los cines).

3. Si NO lo están proyectando en el cine al que fueron, envíenos un e-mail a senderodelpeje@toliro.cjb.net con los siguientes datos:

- Nombre del cine al que fueron.
- Dirección del cine incluyendo ciudad y estado (y teléfono de ser posible).
- Nombre del gerente del cine.

La información será enviada a los cauces correspondientes para que se pueda hacer algo al respecto.

4. TODOS A REPARTIR VOLANTES PROMOCIONANDO LA PELÍCULA AFUERA DE LOS CINES. Si cuando vayan al cine de su localidad NO están proyectando el trailer, NO HAY BRONCA. De todos modos aprovechen para VOLANTEAR. El trailer se va a distribuir a mil cines. La película a DOS MIL. Así que en vez de desanimarse, si no le tocó trailer al cine al que fueron, aprovechen para promocionar la película de todos modos.

5. NO SE CONFRONTEN CON LOS EMPLEADOS DE LOS CINES. Sean amables. Recuerden que de lo que se trata es de quitarle la venda de los ojos a los que se niegan a aceptar que hubo fraude.

6. Vayan organizándose para ir al cine a ver la película. Faltan 3 semanas para el estreno, así que no hay tiempo que perder. Recuerden: el primer fin de semana es CRUCIAL para el éxito de la película. Para que la película se pueda mantener en taquilla en la mayor cantidad posible de cines, y la mayor cantidad de tiempo, el primer fin de semana debe de haber SALAS LLENAS EN TODO EL PAÍS del jueves 15 de Noviembre al domingo 18 de Noviembre.

Y de nuevo: para bajar materiales para promocionar la película, vean la sección de la película en este link:
http://senderodelpeje.blogspot.com/search/label/fraude%3A%20M%C3%A9xico%202006

En ese link encontrarán gráficos para imprimir y volantear, y un powerpoint para promover la película. Y claro: la dirección del video de YouTube para que la gente lo pueda ver en línea.

Y otra cosa: el LUNES que viene tendremos las versiones Quicktime y Windows Media del trailer para enviar por e-mail. Mientras tanto, ¡TODOS AL CINE!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

LA NOTA DEL PEJE

Respecto a la venta de Aeroméxico, el Peje balconea a Banamex:

Probaré que venta de Aeroméxico a Banamex fue pago de favores: AMLO

Andrea Becerril, enviada

El "presidente legítimo" dijo que presentará pruebas del financiamiento de Banamex a la campaña de Felipe Calderón.

Comapa, Ver. Andrés Manuel López Obrador informó que presentará pruebas sobre el financiamiento a la campaña de Felipe Calderón del Grupo Banamex, así como de la guerra sucia que el entonces presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Luis Barraza, llevó a cabo para abrir camino al fraude electoral de 2006.

Las pruebas las hará llegar también a los legisladores del Frente Amplio Progresista para que se detenga la operación de compra-venta de Aeroméxico, mientras el Congreso de la Unión investiga la operación fraudulenta.

El "presidente legítimo" reiteró que se consumó el robo de la empresa pública como un pago de facturas de Calderón Hinojosa a quienes lo ayudaron a usurpar la Presidencia.

Durante su recorrido por Veracruz, el tabasqueño recibió el respaldo público del senador por Convergencia, Dante Delgado, quien recalcó durante un mitin que el movimiento de resistencia tiene sentido porque “López Obrador está plenamente comprometido con el pueblo”.

El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal criticó también los sueldos y prestaciones millonarias de los funcionarios del gabinete de Felipe Calderón. Dijo que Agustín Carstens, secretario de Hacienda, tiene asignado tres mil pesos diarios tan sólo para alimentación. “Si una vaca cuesta unos seis mil pesos, quiero decir que se come media vaca", manifestó.

Los panazis, desde luego, están que se los lleva la fregada por que están saliendo cada vez más evidencias de la COCHINADA que hicieron los empresarios para imponer a fecal por medio de un FRAUDE ELECTORAL.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

¿LAS OREJAS?

La situación fue de esta manera esta mujer se contacto por medio del correo del blog conmigo este fue su primer contacto
El día 11/10/07, Maria Juventina Hernandez Hernandez escribió:HOLA FRIDA ESPERO QUE ESTES BIEN , ¿SABES? ABRI TU PAGINA Y QUEDE EN LA CONCLUCIÓN QUE ME ENCANTA TU TRABAJO, ES ESQUISITO, ME GUSTO TANTO QUE ME ATREVÍ A ESCRIVIRTE ESPERANDO QUE ALGUN DIA TENGA LA DICHA DE PODER PLATICAR CONTIGO AUNQUE POR LO MENOS EN EL CHAT ME LLAMO MARÍA Y OJALA QUE SIGAS TENIENDO EXITO EN TU TRABAJO MIS AMIGAS ME RECOMENDARON TU PAGINA Y ME ENCANTO, ES MUY BUENA, DEFINITIVAMENTE ME IDENTIFICO CONTIGO, CONCORDAMOS MUCHO. TE APRECIA MUCHO: MARÍA HERNÁNDEZ.
a lo que por la situación de tanta amabilidad¿? dudosa, yo le conteste esto;
Hola María pues te agradezco tus comentarios y claro que si con gusto te agrego a mi msn, cualquier cosa que desees comentar ya sabes estamos a tus ordenes.
Verónica Villalvazo
Frida
Finalmente se dio ese contacto
Charlamos una ocasión por el msn,me hubiera gustado tener la charla pero obviamente por seguridad no guardo los historiales de mis charlas,(lamentable suceso) donde me insistía en que debíamos vernos me dio su celular que quería colaborar conmigo, yo le dije que si quería mandar algo con gusto, y finalmente se dio lo de hoy, la gente en Oaxaca sabe como trabajo y quien soy, al cuestionarle uno de los asistentes a la marcha que donde era ella indica lo explicado abajo, al cuestionarla yo directamente después de que se me comenta que se identifico como parte de fridaguerrera, me lo dijo trabajo con fridaguerrera, a lo que yo le indique de manera molesta que no tengo trabajadores y que lo que hago, lo hago sola, le cuestione el porque y se contradijo en todo como indica mi compañero de blogs, es sumamente importante tener claro que las personas infiltradas lo están por todos lados, y hay que estar al pendiente de esto.
fridaguerrera VERÓNICA VILLAVAZO únicamente cuenta con pocos colaboradores, Uriel, águila, Hugo, Silvio,Erich Moncada y no con nadie mas.
Gracias por el apoyo a mis compañeros de la prensa, que tomaron foto y video sobre esto y a Carlos por meter la grabadora.



El día de hoy durante el mitin que se realizó en el zócalo de la ciudad de Oaxaca con motivo del primer aniversario luctuoso del Profr. Pánfilo Hernández, se dio un incidente con una chica que se hizo pasar como colaboradora de nuestra compañera Frida.

Hay que decir que Frida trabaja de manera independiente, a parte de reportar para otros sitios alternativos como Radio Bemba, Radio AMLO, La Nueva República, entre otros, también cuenta con su blog: el Blog de Frida.

La chica, usando un teléfono celular en el cual tenia una buena cantidad de fotografías y video, en un inicio dijo llamarse María Jiménez, pero más adelante al cuestionarla uno de los compañeros respondió al nombre de Andrea Hernández.



Al preguntarle Frida del por qué a ella le había dado un nombre y a los compañeros de prensa les daba otro, la chica respondió: es que tengo dos nombres.

¡Orale!
tomado de oaxacaenpiedelucha
DEL RAPE:



DEL HELIOFLORES:


DEL JAMES DE COAHUILA






INVITAN A CURSO DE COOPERATIVAS:



Y DEL CIRCULO DE ESTUDIOS DE LA UNAM


A ESTUDIAR COMPAÑEROS:


curso de inglés

a la comunidad en general:

como parte de las actividades culturales y de apoyo social de la liga nacional de comités ciudadanos en resistencia, a.c., se les hace una invitación a inscribirse al curso de inglés que se realizará todos los jueves, a las 4:00 pm con duración de una hora. favor de pasar a realizar su inscripción por las tardes a la casa obradorista.

responsable del curso: juan josé mena carrizales.

inicio de clases 18 de octubre de 2007, 4:00 pm
lugar: casa obradorista, aztecas #800. col. ajusco, delegación coyoacan (a 5 minutos de metro universidad).
costo: $100 mensuales.
requisitos: mayor de quince años, una libreta y lápiz o pluma.

mayores informes: 044 - 55 - 14 - 25 - 58 -89.

favor de difundir.

[RCP] ENTRE TABLONES Y CANCIONES DE CANTINA

De la Lámpara de Diógenes:

Desde antes de las nueve de la mañana la resistencia civil pacífica se hizo presente en las inmediaciones de la sede del Senado de la República, en el callejón de Xicoténcatl y la calle de Donceles. Varias cuadras habían sido resguardadas por elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) desde inicio de la semana, y hoy desde temprano el tránsito de varias calles era bloqueado por centenares de vallas metálicas, haciendo imposible el libre tránsito de personas y vehículos en diversos tramos de las calles de Donceles, Callejón del 57, Allende, Tacuba, Filomeno Mata y el Callejón de la Condesa.
Los miembros de la RCP se sentaron frente a las vallas que cerraban el paso a la calle de Donceles en la esquina del Eje Central. Los miembros del EMP impedían el paso de los miembros de la RCP, pero dejaban pasar a asistentes al acto en la sede del Senado de la República, por lo cual la RCP se puso frente a los improvisados accesos, con lo que ocasionó que los mandos del EMP tuvieran que dar órdenes e instrucciones para todos lados sin que pudieran solucionar el problema.





Minutos más tarde granaderos de la Policía Federal Preventiva llegaron a resguardar las vallas mientras los miembros de la RCP evaluaban estrategias, lanzaban consignas y esperaban el arribo de Gerardo Fernández Noroña. Ya para entonces hileras de granaderos del la SSP del GDF se interponían entre las vallas de los miembros del EMP y los granaderos de la PFP.


En una acción imprevista por los todos, Fernández Noroña y algunos miembros de la RCP corrieron hasta alcanzar la calle de Tacuba, logrando estar poco más cerca de la entrada del Senado. Algunos miembros de la RCP habían logrado colarse a la calle de Tacuba y desde ahí lanzaban consignas y mostraban sus pendones con la imagen de Andrés Manuel López Obrador.


Después de varios minutos, de nuevo Fernández Noroña y la RCP corrieron, ahora hacia la esquina de la calle 5 de Mayo, doblando hacia la izquierda pasaron frente al callejón de la Condesa, resguardado por vallas metálicas y dos docenas de miembros del EMP. La entrada a la calle de Filomeno Mata estaba también bloqueada por vallas y elementos del EMP, pero Gerardo Fernández Noroña no llegó hasta la esquina. De manera imprevista entró al restaurante "La Pagoda", seguido por varios miembros de la RCP. A gran velocidad se cruzó por el restaurante hasta salir sobre la misma calle de Filomeno Mata, pero dos decenas de metros atrás del bloqueo con las vallas metálicas. Los miembros del EMP al verse sorprendidos intentaron detener a la RCP que corrió hasta llegar, entre soldados que se arreglaban el uniforme de gala, hasta una nueva fila de vallas metálicas, pero ahora a escasos treinta metros de la entrada principal a la sede del Senado de la República.



Los miembros del EMP corrían en su característico estilo de "gallina descabezada", mientras otros vociferaban órdenes que nadie cumplía. Rápidamente fueron desplegados granaderos de la PFP, quienes posteriormente fueron reemplazados por granaderos de la SSP del GDF que procedieron a encapsular por espacio de dos horas a la treintena de miembros de la RCP que lanzaban como una gran voz la consigna del día: "¡Renuncia Calderón!".

Como los gritos de la RCP eran muy potentes y se estaba muy cerca, los mandos del EMP tuvieron a bien colocar una decena de tablones de 1.20 por 2.40 para intentar que el presidente usurpador no viera las protestas, cosas que al final les falló, ya que si fue visto.


Pero el "detalle de distinción" del día por parte de los mandos del EMP fue el "ataque musical" con el que de manera muy poco afortunada recibieron al presidente espurio y con el que quisieron evitar que los gritos de la RCP se escucharan: un popurrí de música de cantina, distorsionada por el gran volumen a la que era reproducida y que ocasionó entre la RCP desde carcajadas hasta reclamos por la "escasa calidad" del material musical.


Video en donde se puede escuchar un fragmento de la selección musical del EMP para recibir al presidente usurpador.


Finalmente el presidente usurpador entró a escondidas, resguardado no sólo por el CGP, el EMP, la PFP, la SSP del GDF, sino por tablones de madera, entre canciones de temas sicalípticos y el estruendo de las consignas de la RCP.


Salió y se fue como de costumbre, a escondidas y por la puerta trasera de la casona de Xicoténcatl. Ahora las bocinas tronaban el primer movimiento del concierto para violín y orquesta, opus 8 número 5, "Tempesta di mare" de Antonio Vivaldi, que alguien del EMP salió a comprar inmediatamente al Sanborns más cercano, acabando de hacer de este día una jornada negra a este coordinador de la EMP que en un principio sonreía sarcástico y quien inexplicablemente usaba una gorra que traía escrito "Colombia" y el escudo nacional de ese país. Curioso.


El centenar de miembros de los distintos grupos de la RCP que habían estado en los diferentes retenes se unieron al final para cantar entre todos el Himno Nacional Mexicano y dar por terminada la acción del día de hoy.


Croquis



Las líneas color rojo indican la posición de las vallas metálicas resguardadas por miembros del EMP, las líneas azul claro, los granaderos de la PFP, las de color azul obscuro, los granaderos de la SSP del GDF. Los zonas color amarillo muestran los lugares en donde se encontraban grupos de miembros de la RCP. La línea discontinua color amarillo señala la ruta de la RCP para burlar el ilegal operativo del EMP y quedar a escasos treinta metros de la sede del Senado de la República.


Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

LA PROSTITUCIÓN POLÍTICA DE NUEVA IZQUIERDA

Hace unos días Joaquín López Dróguira sugirió en su columna de Milenio que el Peje se debería de separar del PRD para lanzar una candidatura independiente a la presidencia en el 2012. Esto DESPUÉS de que en otra columna había defendido a Nueva Izquierda de los señalamientos de traición por estar negociando con el PELELE.

Luego, esta semana, Ciro Cómez Mierda preguntó abiertamente ¿para qué quiere el Peje al PRD? Y claro; también sugirió que lo mejor sería que el Peje se separara del PRD.

Considerando que ahora Nalga Izquierda está padroteando al Mierdenio, lo que dicen estos dos payasitos de la tele sugiere que la estrategia de Nalga Izquierda es tratar de persuadir al Peje para que sea ÉL quien rompa con el PRD y no al revés. Por que si Nalga Izquierda rompe con el Peje, se les acaban los votos.

Ahora bien; la columna de Ciro se basa en lo que publicó Jaime Avilés en su columna Desfiladero de La Jornada hace unos días, en la cual dice que el Peje podría romper con el PRD el 18 de Octubre en el Zócalo "tal vez." Nadamás que hay un detalle: el Peje se reunió con el PRD para la organización de la tercera asamblea de la CND. Además, Alejandro Encinas sigue haciendo proselitismo para ser presidente del PRD. Por lo tanto, lo que dijo Jaime, con todo respeto, no cuadra.

Ahora bien, parecería que lejos de asustar a Nalga Izquierda con el petate del muerto (supongo que con la intención de que le bajaran de huevos) el rumor de la posible ruptura del Peje con el PRD más bien le dio el pretexto perfecto a Nalga Izquierda para cucuar al Peje y así tratar de obligarlo a que sea él el que renuncie al PRD.

Lo digo por esto: SUPUESTAMENTE Leonel Godoy tiene mucho miedo de que el PRD se vea como radical en los medios y, como resultado, esto le provoque pérdidas de votos en las elecciones de Michoacán del 11 de Noviembre. ¿Pérdidas de votos por parte de QUIÉN? ¿Se supone que los que normalmente votan por el PRD no van a votar por el PRD si el PRD se niega a reconocer al CEROTE CON PATAS luego de que les hizo FRAUDE ELECTORAL?

Que no mame Godoy.

O peor: ¿Se supone que los panistas COMPRADOS por Martito Mouriño para darle a fecal el control total de la derecha en el país van a votar por el PRD si el PRD se "porta bien"?

De nuevo: que no mame Godoy y que no mamen los perredistas.

Pero luego de que Godoy y los Cárdenas dijeron que hay que reconocer a fecal como presidente (y por lo cual están PENDEJOS, desde luego), a Ruth Pantaleta se le ocurrió hacer una declaració similar A PESAR de que se supone que cuestionó la legitimidad de fecal el primero de Septiembre y hasta se salió de San Lázaro quesque para no reconocerlo. Vean lo que dijo según esta nota del Universal:

Acepta Zavaleta que Calderón está funcionando

Reconoce la presidenta de la Cámara de Diputados que el denominado gabinete legítimo de Andrés Manuel López Obrador está fuera de la ley

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 18 de octubre de 2007

18:57 La presidenta de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, señaló que pese a que los perredistas quisieran que las cosas fueran de otra forma, la realidad es que hay un presidente constitucional que tiene todas las facultades y con el que se debe negociar.

En entrevista, la legisladora del PRD afirmó: "les he dicho a mis compañeros que me cuestionan, que si hay un pato que hace como pato, camina como pato y hace cua cua, no por ser perredista lo voy a ver que hace croac croac".

Por eso hay que reconocer la realidad, y "una cosa es la que soñamos que pasará y otra lo que está sucediendo".

Lo cierto es que hay un presidente constitucional y que "aun cuando los perredistas lo queremos negar, porque tenemos una aspiración legítima, (Calderón) está funcionando".

Más adelante reconoció que el denominado "gabinete legítimo" de Andrés Manuel López Obrador quizás pretendió ser un gabinete de sombra, como en Inglaterra, pero lo cierto es que en México no existe tal cosa, por lo que está fuera de la ley.

Añadió que a lo mejor el Partido de la Revolución Democrática (PRD) podría plantear que se plasmara en la ley una situación como la que hay en Inglaterra.

Por separado, el diputado Francisco Santos Arreola, del PRD, consideró que decir que Felipe Calderón no es el presidente de México sería tanto como "decir que mi hermana que tiene un hijo sigue siendo virgen" .

"Él es el presidente y esa es la verdad" , dijo. Consideró que López Obrador está haciendo una lucha de ideales de un México irreal, porque "lo real hoy es que Calderón está ejerciendo el poder y el que tiene el presupuesto, por lo que tenemos que negociar con él".

Expresó que "cerrarnos a eso es excluirnos de la posibilidad de ayudar a la gente que creyó en nosotros. La autoexclusión nos perjudica a nosotros y no a Felipe Calderón".


Ya salió el peine entonces. Lo que quiere Nalga Izquierda es DINERITO. ¿Y qué mejor manera de tener dinerito que lamiéndole las patas a fecal?

¿Para qué quiere dinerito Nalga Izquierda? Hombre, pues para comprar votos a cambio de credenciales de elector para hacer fraude en las elecciones internas del PRD.

Un dato curioso: cada vez que los medios le quieren tirar caca al Peje o hacerle creer a la gente que las críticas al Peje vienen desde adentro del PRD, sacan declaraciones del chaquetero de Francisco Santos, quien es es-panista y ahora es perredista de Nalga Izquierda nomás por el hueso en la cámara de diputados. Ajá, sí, como si Santos representara al PRD.

Con otro detalle: el PENDEJO de Santos nisiquiera se sabe la ley. Quien controla el presupuesto, y de hecho puede poner a fecal contra la pared, es LA CÁMARA DE DIPUTADOS. Si a los diputados federales se les ocurre recortarle el presupuesto a fecal en lugares estratégicos, fecal SE CHINGA. Lo que Santos alega es que fecal tiene el control absoluto del presupuesto, lo cual es FALSO. Fecal sólo puede ejercer el presupuesto que le apruebe EL CONGRESO. Pero claro, si lo que quieres es dinerito de fecal para tu tribu para que pueda ganar la elección interna del PRD Chucho Ortega, pues claro que le vas a lamer las patas al PELELE aunque haya hecho fraude electoral y NO SEA EL PRESIDENTE LEGÍTIMO.

Ahora bien, yo la veo así: todos estos pendejos que ahorita están lamiéndole las patas a fecal llamando a su reconocimiento no han tomado en cuenta un dato muy importante: cuando salga el documental de Mandoki sobre el fraude, y le quede CLARÍSIMO a la gente que fecal NO ganó las elecciones presidenciales de 2006, se les va a caer el apoyo de la gente (si es que les queda alguno) POR TRAIDORES.

Quiero ver, luego de que todo México vea la película de Mandoki, que Nalga Izquierda y sus perros falderos (la Pantaleta, Santos, etc) sigan diciendo que el ESPURIO es el presidente y el Peje no es legal. QUIERO VER que sigan cucando al Peje para que abandone al PRD, y quiero ver que alguien vote por Nalga Izquierda luego de la enorme indignación que se generará contra todos los que estén de lambiscones del CEROTE CON PATAS.

Ya los veremos o tragándose sus palabras a estos PENDEJOS, o insistiendo en lo mismo para hundirse solitos.

Razón por la cual--vale la pena repetir--es MUY IMPORTANTE que todos promovamos esta película. Recuerden: tenemos MENOS DE UN MES para promoverla en todo el país antes del estreno.

Y claro; una vez más queda demostrada la completa PROSTITUCIÓN POLÍTICA de Nueva Izquierda a cambio de las migajas que les pueda soltar el PELELE.

De nuevo insisto: ¿Ven por qué no podemos permitir que Nalga Izquierda se apodere del PRD?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.


No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.