martes, 4 de septiembre de 2007

Opinion sobre el PRD, y ahora que hacer?

Hola:

Pimero quisiera aclarar que de ningún modo soy perredista, mi posición es como la de la mayoría que leen esta página, estoy consciente de la situación que vive el pais y estoy dispuesta a ayudar a transformarlo. Una vez aclarado esto quisiera comentar mi preocupación:

Se que muchos de los legisladores del PRD estan jugando de una manera mediocre, cobarde, vergonzosa e imperdonable y estoy de acuerdo en detestarlos y recordarles a su progenitora cuantas veces sea necesario para que recuerden a quien deben su lugar.......pero aunque el corazón arda hay que mantener la mente fría.

No merecen nuestro voto nunca mas, es cierto, pero sabemos lo que significa tener gobiernos priistas y panistas en los estados y no necesitamos mas sangre inocente derramada por gobiernos violentos, abstenernos o no votar por el PRD es justamente lo que les ha estado facilitando cada vez mas el camino a quienes tanto nos quieren ver desintegrados y tal parece que ya casi logran su meta. Si se votara por PRD en los estados sería mas fácil para nuestro presidente legitimo Andrés M. Lopez O. presionar desde abajo a que sigan la linea que necesitamos en cada estado, recordemos que aunque hayan leyes nacionales estas pueden modificarse a nivel estatal y con el apoyo de la linea y la gente que luchamos junto al Presidente Legitimo podríamos transformar desde abajo, con la gente, estado por estado.....imaginen que Oaxaca tuviera un gobernador del PRD sería mas fácil presionarlo a transformar todo ese caos en planes como los del D.F., sería una gran diferencia para esa población, piénsenlo....mas que castigarlos a ellos nos estamos lapidando solos, una vez que el PRI logre tener el poder de los estados irá por el pais asi que cuanta sangre derramará y por cuantos años habrá que luchar antes de volver a tener esa pizca de libertad que tantos años añoramos?

Además no queremos tener a esos traidores viviendo bien de nuestros bolsillos, sin tener que volver a aportar un céntimo a la causa porque ya el movimiento se mueva aparte de ellos, si queremos una separación tendría que ser de una manera inteligente crecer hasta tener el mismo peso político pero manteniéndolos de cerca mientras, no vale la pena tirar terreno ganado ni aportes utilizados por castigar a un traidor.

Por favor corazón caliente, mente fría y si no se puede controlar a los de arriba comencemos desde abajo estado por estado...pero no nos precipitemos y caigamos en lo que tantos esperan con ansias


Saludos _ Ani

No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.