jueves, 5 de julio de 2007

El Gabinete lanza su primer disco promocional (EP)


El Gabinete nace de una generación que ha sido testigo de la caida constante en nuestro país, las cosas van evidentemente hacia abajo, los mexicanos somos esclavos del imperialismo y estamos acostumbrados. México es un pais latino, donde su gente tiene el corazón en la mano, donde la gente se respeta mientras tenga que comer, un país donde existe el honor y donde con una mirada una persona puede decirlo todo.

Por estas razones decidimos crear un gabinete que tenga la función de sensibilizar por medio de la música a las personas que no han conscientizado que es necesario actuar y reclamar lo que deberia ser nuestro: nuestros derechos, nuestra libertad y nuestro país.

El EP que hoy lanza El Gabinete, está hecho con la finalidad de comunicar, esta prohibida su venta y es una pequeña muestra del disco que será lanzado y presentado en Julio del 2007 en la ciudad de México. En el transcurso de agosto a diciembre del mismo año El Gabinete hará una gira nacional en la que se pretende cubrir la mayoria del país. En Diciembre de 2007 inicia una gira internacional por latinoamérica que terminará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El gabinete es un proyecto nuevo y pretende ser inclusivo, toda la gente es bienvenida a expresarse y entre todos poder hacer un espectáculo en el que se comunique lo que está pasando en nuestro país dia con dia.

Te invitamos a solicitar un disco promocional (EP) grátis en nuestra página, con solo escribir tus datos en la siguiente forma, serás registrado en nuestra base de datos y se te enviará por correo un EP. Postriormente se te hará una invitación personalizada a la presentación del disco y obtendrás descuento en tu entrada al evento.

Agradecemos tu visita, y estamos dispuestos a escuchar tus propuestas de participación en el proyecto.

Atte:

El Gabinete



* Esta banda es de lo mas original, contestatario y libre que he escuchado, musicalmente me gusta como imprimen un sello mexicano a su sonido y la variedad de fusiones que van del jazz hasta el jungle, es un disco muy recomendable, un proyecto para seguir de cerca y apoyar.

EL GABINETE WEB

No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.