miércoles, 27 de junio de 2007

El cambio y demas mamadas




tomado de el sendero

GESTAPO

No tiene ni pies ni cabeza que hayan relevado a 284 mandos de la SSP federal cuando solamente a 6 se les va a investigar por presuntos nexos con la delincuencia. ¿Y los demás? ¿Por qué los despidieron? ¿Tal vez por que no son fachos de derecha yunquista y el CEROTE CON PATAS solamente quiere en las filas de la policía a fascistas que no tengan conflictos de conciencia con llevar a cabo las órdenes de GESTAPO del enano?

Pero lo más sospechoso es esto:

En conferencia de prensa, aclaró que los mandos destituidos no serán dados de baja y conservarán sus grados, pero participarán en un proceso de profesionalización con estándares internacionales que incluyen exámenes de control de confianza. “En principio todos son concentrados para capacitarlos, formarlos en áreas específicas de policía federal, y por supuesto tener la oportunidad de seguir creciendo en la carrera. Yo insisto en que todos son honrados”, dijo.


Sí, todos son honrados. Nadamás que no son fascistas. Ese, al parecer, es el problema para el PELELE. Que le apanica que en el momento en el que haya un estallido social la policía prefiera escuchar a su conciencia que a las órdenes de un régimen dictatorial de derecha fascista.

Por cierto: el Milenio da a conocer que todos estos mandos serán reemplazados con antiguos integrantes de la JUDICIAL FEDERAL.

Para los que están demasiado chamacos para acordarse de esto, la judicial era sinónimo de corrupción, arbitrariedad, fascismo y, ya para mediados de los ochentas, de complicidad con el narco. Eran el sínonimo de la TORTURA, del tehuacan con chile por la nariz, de los toques en los testículos y otras atrocidades.

La excusa que da el gobierno federal para esto es simple y sencillamente "es que tienen hasta 37 años de experiencia." Ajá; o sea que pasaron por la escuela de Díaz Ordaz, Echeverría, la guerra sucia de los 70's, los asesinatos de periodistas de los 80's y la complicidad con el narco.

Ese es el "cambio" del PAN: regresar a México al autoritarismo de lo peor del priismo.

No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.