miércoles, 17 de enero de 2007

El Usurpador


"querido y amado por sepulcros blanqueados"

esta frase me hacia recordar un poco la cancion de luzbel "La Gran Ciudad".


Sólo estoy soñando

En un río de muertos

Me atrapa en sus adentros

La gran ciudad



La carne de mis ojos

El oro de tus templos

Los hijos de la ausencia

La gran ciudad



Y sí te acercas al fuego verás

Salamandras volar

Vienen sangrando recuerdos y así

El sueño llega a su fin



Y sí le temes al fuego

Y sí no entiendes el juego

Y sí no quieres morir



Te dolerán las estrellas

Y pedirás a los cielos

Una oportunidad



Sólo estoy soñando

En un río de muertos

Me traga en sus adentros

La electricidad



El polvo de mi cuerpo

Flota frío a lo lejos

Es el viento de la ausencia

Yo en la gran ciudad



Y sí te acercas al agua verás

Una barca venir

Viene gritando tu nombre y así

El juego llega a su fin



Y sí te escondes del agua

Y sí te escondes el alma

Y sí no quieres morir



Verás la risa del loco

Cómo se come tus ojos

Cómo te da eternidad

No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.