sábado, 31 de marzo de 2007

Ladillas

por el Lic. Mefistofeles Satanas

La Virgen de Guadalupe fue violada pero afortunadamente no sufrio de gastritis

· A los PANazis les ha dado en afirmar que la virgen de Guadalupe (ex-Tonantzin) representa una mujer encinta en su imagen en el ayate meado de Juan Diego (santo gachupin de barba cerrada y rasgos de vikingo segun la iglesia catolica mexicana). Bien, si tal es el caso, ¿quien seria el padre que engendró un hijo con esta indigena? No me vengan con el espiritu santo, chales, ni que fuera esa paloma el cisne de la Leda.

· No, lo mas probable es que, dado que las apariciones tomaron lugar recien conquistado el Anahuac, la Tonantzin haya sido violada por uno o varios conquistadores españoles y de ahi quedó preñada. ¡Hostia! ¡Josu! La imagen de la Tonantzin/Guadalupe es la de una mujer violada que –dado que no se permitia el aborto en esos tiempos—tuvo que dar a luz al hijo fruto de esa violación. ¡Afortunada Tonantzin/Guadalupe que no sufrio de gastritis a raiz de la violación!
· Y diran ustedes, despues de 500 años afortunadamente las leyes mexicanas –que se obedecen pero no se cumplen—ya permiten el aborto en el caso de violación. Pues si, siempre y cuando la mujer –o niña—violada no resida en un estado gobernado por los PANazis, recuerden el reciente caso de una menor violada a la que las autoridades no le permitieron abortar.

· Perberto y sus perberastas (definición de 'perberasta': “un cura enfermito al cual persiguen unos loquitos”, de nada) gustan de desgañitarse gritando anatemas contra el aborto. Y en sus procesiones usan la imagen de la Tonantzin/Guadalupe. La Tonantzin/Guadalupe es una infeliz india violada y ¿la usan de estandarte contra el aborto? ¿Asi de PANdejos son Perberto y sus perberastas? ¿Quien los asesora? ¿Chespirito?

· Y ademas, hay que recordar, fue la imagen de Tonantzin/Guadalupe la cual el cura de Dolores ondeo durante su breve rebelión. ¿Lo de “hay que matar gachupines” se refiere entonces que hay que vengarse de los que violaron a la Tonantzin/Guadalpe? Y es que quieranlo o no los curas, al ver a la Tonantzin/Guadalupe irremediablemente generaciones de mexicanos ven asociada con esa imagen la del cura Hidalgo, el cual, no olvidemos, acabó excomulgado por misma santa madre iglesia catolica mexicana.

· Pero no solo de PANdejez Chespiritiense sufren Perberto y sus perberastas. Durante esta semana interesante –usando el termino como lo usan los chinos al maldecir—Perberto y sus perberastas violaron la constitución mexicana en mas de una ocasion. (Si digo que Sor Maria José no es rubia es porque tengo los pelos –mas bien pelitos-- en la mano.) Aqui les pongo la version actual del articulo 130 constitucional. Conste que esta es la version “capada” del articulo 130 pues el enano pelón orejón de Salinas de Gortari la “reformo”.

· Artículo 130. El principio histórico de la separación del Estado y las iglesias orienta las normas contenidas en el presente artículo. Las iglesias y demás agrupaciones religiosas se sujetarán a la ley. Corresponde exclusivamente al Congreso de la Unión legislar en materia de culto público y de iglesias y agrupaciones religiosas. La ley reglamentaria respectiva, que será de orden público, desarrollará y concretará las disposiciones siguientes:

a) Las iglesias y las agrupaciones religiosas tendrán personalidad jurídica como asociaciones religiosas una vez que obtengan su correspondiente registro. La ley regulará dichas asociaciones y determinará las condiciones y requisitos para el registro constitutivo de las mismas.

b) Las autoridades no intervendrán en la vida interna de las asociaciones religiosas;

c) Los mexicanos podrán ejercer el ministerio de cualquier culto. Los mexicanos así como los extranjeros deberán, para ello, satisfacer los requisitos que señale la ley;

d) En los términos de la ley reglamentaria, los ministros de cultos no podrán desempeñar cargos públicos. Como ciudadanos tendrán derecho a votar, pero no a ser votados. Quienes hubieren dejado de ser ministros de cultos con la anticipación y en la forma que establezca la ley, podrán ser votados.

e) Los ministros no podrán asociarse con fines políticos ni realizar proselitismo a favor o en contra de candidato, partido o asociación política alguna. Tampoco podrán en reunión pública, en actos del culto o de propaganda religiosa, ni en publicaciones de carácter religioso, oponerse a las leyes del país o a sus instituciones, ni agraviar, de cualquier forma, los símbolos patrios. Queda estrictamente prohibida la formación de toda clase de agrupaciones políticas cuyo título tenga alguna palabra o indicación cualquiera que la relacione con alguna confesión religiosa. No podrán celebrarse en los templos reuniones de carácter político. La simple promesa de decir verdad y de cumplir las obligaciones que se contraen, sujeta al que la hace, en caso de que faltare a ella, a las penas que con tal motivo establece la ley.

Los ministros de cultos, sus ascendientes, descendientes, hermanos y cónyuges, así como las asociaciones religiosas a que aquéllos pertenezcan, serán incapaces para heredar por testamento, de las personas a quienes los propios ministros hayan dirigido o auxiliado espiritualmente y no tengan parentesco dentro del cuarto grado. Los actos del estado civil de las personas son de la exclusiva competencia de las autoridades administrativas en los términos que establezcan las leyes, y tendrán la fuerza y validez que las mismas les atribuyan. Las autoridades federales, de los estados y de los municipios tendrán en esta materia las facultades y responsabilidades que determine la ley.

· Las violaciones son al inciso e) de la ley arriba citada:

e) Los ministros no podrán asociarse con fines políticos ni realizar proselitismo a favor o en contra de candidato, partido o asociación política alguna.

. O sea, el que los religiosos anden saliendo en actos de Pro-Sida, perdon, Pro-Vida es una violación al articulo 130. Si Pro-Vida quiere cabildear –acto politico—en contra del aborto pues es su derecho. Pero no, no deben de andar paseando religiosos vestidos de tio Lucas o de pinguinas en esos actos. Anteriormente les estaba prohibido a los ministros de culto y religiosas salir a la calle vestidos de pinguina o del tio Lucas (ensotanados). Y cierto, esto ya no es delito. Pero su participación ansina disfrazados indica el aval de la iglesia a la agenda politica de Pro-Sida, perdon, Pro-Vida.

· La segunda violación fue la obvia protesta con campanas que hizo Perberto este domingo pasado. El tratar de interrumpir o evitar la realización o intimidar a los asistentes a un acto politico es en si un acto politico tambien ¿o no?. Otra vez, se pasan el inciso e) por las horcas caudinas.

· Y bien se pueden añadir a la lista de violaciones las amenazas de Perberto “quesque pagaran con sangre” a Ebrard y los legisladores del DF. Estas amenazas son un obvio cabildeo (con garrote en mano) y por lo tanto un acto politico (y posiblemente policiaco).

· Ahi lo tienen entonces. No solo son Perberto y sus perberastas tan PANdejos de andar paseando la imagen de una infeliz india violada para protestar contra el aborto sino que ademas violan la constitucion mexicana al salir en actos de Pro-Vida y andar jalandole a la reata (de las campanas) con entusiasmo y andar amenazando a politicos. Les dejo entonces estas preguntas: ¿que tanto costara el desmonte del cerro de las campanas? ¿Podriamos hacer una vaquita? ¿Es mucho gorro hacer el estudio de impacto ambiental para quemar con leña verde?

No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.