EL ANIVERSARIO DE EL JUSTO RECLAMO
Hace un año que se inició este blog y después de agradecer a lectores, colaboradores, simpatizantes y críticos su participación en este esfuerzo por ofrecer un medio alternativo de información, me permito relatarles nuestra experiencia para que quede registrado y sirva de referencia a otras iniciativas ya sea en sus aciertos y en sus errores.Antecedentes
Este, como casi todos los blogs que surgieron a raíz de la inquietud por colaborar en la concientización de la gente respecto a lo que sucede en México y al movimiento de transformación del país de Andrés Manuel López Obrador, fuimos inspirados por El Sendero del Peje. No cabe duda que Víctor Hernández, independientemente de simpatías o antipatías de tipo personal, formal o ideológico, inició un movimiento significativo a través de la red que ha establecido un valiosa comunicación, una cierta organización y una vitalidad sustancial a la lucha por un México más justo y más humano. Gracias Víctor.
Confieso que mucho antes de iniciar este blog fui una senderista adicta y quizás todavía lo soy. Sin embargo, en aquellos tiempos en los que comencé a informarme vía el Sendero del Peje y después por el antiguo Sendero de Fecal de Dontriana, era una de las cosas importantes de mi vida; hubo ocasiones en que no pasaba ni una hora sin consultar si había algo nuevo y mis emociones respecto a los acontecimientos políticos del país variaban de la alegría, a la rabia, a la tristeza, a la desesperación y a la esperanza según lo que aquí se publicaba.
Nota completa: eljustoreclamo.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario