ora si, el poder de la imagen? yo creo que si pueden aprender a hacer negocios con calidad y conciencia social, digo tampoco me agrada que usen tanta droga pa los pollos y tampoco que usen grasas dañinas para cocinarlos, como son las grasas GMS que bajo nombres como aceite parcialmente hidrogenados las cuales estan en la mayoria de los productos como sabritas al parecer tienen una relacion directa con los ataques cardiacos y problemas de obesidad que tanto asusta a la comunidad medica.
insisto en pensar que es mil veces mejor cocinar con manteca de cerdo que con los aceites parcialmente hidrogenados yo se que los medicos pegan el grito al cielo pero de verdad creo que es mas sano y creo que los abuelos estaban mucho mejor alimentados y sin tantos problemas de salud cocinando y comiendo de esta manera que la mayoria de las generaciones actuales consumiendo comidas rapidas y hamburguesas del mugre king.
chequen esta info.
Recientemente recibí el siguiente mensaje electrónico y sentí que debería reenviarlo, para que tantas personas como sea posible puedan aprender sobre los efectos a largo plazo del GMS. Las iniciales GMS significan Glutamato Mono Sódico.Aditivo alimenticio el GMS es un veneno lento. El envenenamiento lento del GMS se oculta detrás de 25 nombres o más, tales como "saborizante natural". El GMS está también en las marcas de Café de Tim Horton y otras similares.Me preguntaba si pudiera haber un químico actual causando la epidemia masiva de obesidad y lo mismo se preguntaba un amigo mío, John Erb. El era investigador asistente en la Universidad de Waterloo en Ontario, Canadá y pasó varios años trabajando para el gobierno. Hizo un asombroso descubrimiento mientras recorría las revistas científicas para un libro que estaba escribiendo "El Lento Envenenamiento de América".
En cientos de estudios en todo el mundo, los científicos estaban creando ratones y ratas obesas para usar en estudios y pruebas de dietas o diabetes. Ninguna raza de ratas o ratones es obesa por naturaleza, así que los científicos los crearon. Hicieron a estas criaturas morbosamente obesas al inyectarlas GMS recién nacidas.
El GMS triplica la cantidad de insulina que el páncreas crea, causando que las ratas (¿y los humanos?) se tornen obesos. Hasta tienen un título para los roedores gordos que crean: "Ratas tratadas con GMS".Me sentí también impactado.
Fui a mi cocina para revisar las alacenas y el refrigerador. El GMS estaba en todo: Las sopas Campbell, los Doritos de Hostess, las papas fritas saborizadas de Lays, las hamburguesas de Betty Crocker, las salsas enlatadas de Heinz, las comidas preparadas congeladas de Swanson, aderezos para ensaladas de Kraft, especialmente las "saludables bajas en grasas".
Los artículos que no marcaban el GMS en las etiquetas tenían algo llamado "Proteína Vegetal Hidrolizada", que solamente otro nombre para el Glutamato Monosódico. Era chocante ver cuántos de los productos con que alimentamos a nuestros niños cada día, están llenos de esta sustancia. Esconden el GMS bajo muchos nombres diferentes a fin de engañar a quienes leen cuidadosamente la lista de ingredientes, para que no puedan encontrarlo. (Otros nombres para el GMS "Accent", "Aginomoto", "Suavizante Natural de Carnes" etc.) Pero eso no es todo.Cuando nuestra familia salía a comer, empezamos a preguntar en los restaurantes qué artículos en el menú tenían GMS.
Los empleados, aún los gerentes, juraban que ellos no usaban GMS. Pero cuando les pedimos la lista de ingredientes que nos proporcionaron, encontrábamos seguramente suficiente GMS y Proteína Vegetal Hidrolizada en todos lados.
Burger King, McDonalds, Wend's, Taco Bell, cada restaurante, hasta los que no son de comida rápida como TGIF, Chilis, Applebees y Denny's usaban GMS en abundancia. Kentucky Fried Chicken resultó el PEOR trasgresor. El GMS estaba en todos los platillos de pollo, en los aderezos de las ensaladas y salsas. No era de extrañar que me encantara comer la cubierta de la piel, ya que su especia secreta era ¡GMS!¿Por qué se encuentra el GMS en tantos alimentos que comemos? ¿Es un preservativo o una vitamina? No es así, de acuerdo con mi amigo John. En el libro que él escribió, una revelación sobre la industria de alimentos adictivos llamado "El Lento Envenenamiento de América", él dice que el GMS se añade a la comida por el efecto adictivo que tiene sobre el cuerpo humano. http://www.spofamerica.com/
Hasta la propaganda en la red patrocinada por los fabricantes de alimentos del grupo lobby que apoya el GMS en http://www.msgfactscom/facts/msgfact12.html explica que la razón por la cual lo añaden a la comida es para hacer que la gente coma más.Un estudio de personas mayores mostró que la gente come más de las comidas a las cuales se les añade.
La Asociación Glutamato del grupo lobby dice que comer más beneficia a los ancianos pero ¿qué hace para el resto de nosotros? "A qué no puedes comer solo una", toma ahora un significado totalmente nuevo en lo que respecta al GMS. ¿Y nos preguntamos por qué la nación tiene sobre peso? Los mismos fabricantes del GMS admiten que vuelve adictas a las personas hacia sus productos.
Hace que la gente elija sus productos sobre otros y hace que la gente coma más de eso de lo que haría si no tuviera GMS añadido.No solamente está probado científicamente que el GMS causa obesidad, sino que es, ¡una sustancia adictiva! Desde su introducción en el abastecimiento de alimentos en América hace cincuenta años, el GMS se ha añadido en mayores y mayores dosis a los alimentos pre-empacados, sopas, botanas y alimentos rápidos que nos sentimos tentados a comer cada día. La FDA no ha puesto límites sobre la cantidad que puede añadirse a la comida.
Ellos alegan que es seguro comerlo en cualquier cantidad. Cómo pueden alegar que es seguro si hay estudios que demuestran que tanto la "comunidad de investigación médica" como "los fabricantes de alimentos" han sabido los efectos colaterales... ¡durante décadas! Muchos más estudios mencionados en el libro de John Erb relacionados con el GMS y la Diabetes, Migrañas y dolores de cabeza, Autismo, ADHD y hasta Alzheimer.
Los grandes medios de comunicación tampoco desean decirle al público temiendo demandas legales contra sus patrocinadores. Parece que la caída de la industria de los alimentos rápidos puede dañar su margen de utilidad.
Los productores de alimentos y restaurantes han estado convirtiéndonos en adictos a sus productos durante años y ahora nosotros estamos pagando el precio.
NESECITAMOS TOMAR ACCIONES.Si necesitas más información para hacer algo contra esto busca la Biblioteca Nacional de Medicina en http://www.pubmed.com/ teclea las palabras Obesidad GMS y lee la información de los 115 estudios médicos que ahí aparecen.Sonar la alarma para alertar sobre el GMS es nuestra responsabilidad, es necesario que la información se conozca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario