Al concluir la visita de cuatro días a Yucatán de Andrés Manuel López Obrador, unos cuatro mil ciudadanos se habían registrado y obtenido su credencial que los nombra oficialmente representantes del Gobierno Legítimo de México.
Fueron en total 25 los módulos instalados en igual número de municipios que sólo funcionaron un día, aunque a partir de hoy lunes empezará a operar uno que se ubicará en el parque Eulogio Rosado de esta ciudad.
Este módulo funcionará durante una semana en horario de 10 de la mañana a seis de la tarde y posteriormente se volverá itinerante para recorrer todos los municipios de Yucatán en un calendario que está aún en proceso.
La único que se necesita para obtener la credencial de representante del Gobierno Legítimo de México es una identificación y firmar una carta compromiso para la defensa de los intereses del pueblo de México y de los bienes nacionales.
López Obrador puntualizó en sus discursos que en caso de que el gobierno usurpador intente atentar contra los intereses de los mexicanos, como cobrar IVA a alimentos y medicinas o entregar a la iniciativa privada la industria eléctrica o petrolera, haría un llamado a los millones de representantes de su gobierno legítimo "para poner las cosas en su lugar".
nota tomada del frente estatal democratico (yucatan)
No hay comentarios:
Publicar un comentario