jueves, 5 de marzo de 2009

VIDEO: Critican Los Jaguares al gobierno de Calderón y al PAN


Por Redacción SDPnoticias.com/SDP

05 de Marzo, 2009 - 11:14 — Los Angeles, CaliforniaHerramientas

Fox, el peor error de la historia del país: Saúl Hernández
Elba Esther encarna la corrupción y es aliada de Calderón: César "vampiro" López
Los comentarios se dieron en el marco de una entrevista que concedió la banda para la cadena Telemundo, de Estados Unidos


El grupo de rock Los Jaguares lanzó críticas al gobierno panista de Felipe Calderón e inclusive señaló que "no parece que el gobierno gobierne, sino las 30 familias más ricas."

Los comentarios se dieron en el marco de una entrevista que concedió la banda para la cadena Telemundo, de Estados Unidos, y que apareció en el programa En Contexto, de Telemundo 52 de Los Angeles, conducido por el periodista Rubén Luengas.

"Desde el sexenio pasado tuvimos una desgracia que se llamó Vicente Fox. El fue un presidente que finalmente hizo una involución en nuestro país. Fue uno de los peores errores de la historia de nuestro país" afirmó Saúl Hernández, líder de la banda.

"Yo no entiendo cómo un país con tantos pobres puede tener un gobierno de derecha. Me parece ridículo", comenta en la entrevista César "vampiro" López. "No entiendo como una persona que tiene 3 o 4 hijos y no tiene dinero para pagar una escuela privada está votando por el PAN, que está en contra de la educación pública " añade para luego hacer señalamientos contra Elba Esther Gordillo, a quien calificó como "la encarnación de la corrupción" y subruayó que es aliada de Felipe Calderón. "Ese es un mensaje inequívoco de que no quieren que las cosas cambien" denunció.

Es este el video de la entrevista con Jaguares, que fue subido a YouTube por internautas:




http://www.youtube.com/watch?v=-ZSzHAemXUw

No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.