martes, 11 de noviembre de 2008

Ignorantes con titulo.

Legalizar la Mariguana Solo Aumentaría Disponibilidad y Numero de Adictos: Centro Cúspide

La legalización solo aumentaría la facilidad para conseguir la droga la que a su vez ayuda a querer drogas mas duras.

Xalapa, Ver., 10 Nov (Notimex).- La directora General del Centro contra las Adicciones Cúspide, Dalia Elena Landa Santibáñez, consideró que legalizar la marihuana es un retroceso en materia de combate a las adicciones.

Consideró que la propuesta de legalizar la marihuana está fuera de lugar, pues los casos del alcohol y el tabaco, drogas socialmente aceptadas, son un ejemplo de que esta medida no disminuye el consumo, y, por el contrario, abre la puerta al consumo de otro tipo de drogas.
Mencionó que durante la última Encuesta Nacional de la Adicciones, del 2008, las estadísticas mostraban un aumento potencial en el consumo, sobre todo una ampliación hacia un público más joven y una expansión hacia el género femenino.

En este contexto, Landa Santibáñez consideró que luego de aprobarse la ley de no fumadores, que prohibe fumar en lugares públicos, la acción de legalizar la marihuana sería un retroceso en el combate a las adicciones.

Argumentó que de legalizar la marihuana el gobierno estaría mandando un mensaje de permisibilidad que los jóvenes interpretarían como un visto bueno por parte de las autoridades para que consuman este producto.

Landa Santibáñez estimó que con la legalización habría personas fumando marihuana en la vía pública, lo que provocaría la accesibilidad del producto, para que pueda ser fácil de adquirir por otra persona.

Así, mencionó que se debe de retirar la propuesta, porque ya demostró que no es efectiva para frenar el consumo de drogas.


opino a esta nota.

Esta señora esta bien pendeja ....

que parte de "lugares especializados para consumir" no entendio? piensa que quien consume mariguana no trabaja o estudia en la universidad? la gente que se dedica a consumir mariguana todo el pinche dia sin hacer nada de provecho para la sociedad es producto de la forma de pensar de esta señora, te lo prohibo pero no educo esa falta de educacion provoca los males sociales que menciona habemos gente que gustamos de esta planta y tenemos trabajo familia y en un rango de edad que va de los 20 a los 60 años, ya es hora de decirlo sin tapujos, de ejercer el libre derecho a consumir lo que la naturaleza nos da,pensar distinto vivir sin prejuicios y no dejarnos engañar tambien por oportunistas como los chuchos, propuestas para legalizarna hay en otros partidos incluyendo el partido del trabajo asi que esto no es cuestion de partidos, no es cuestion de "salud publica, es cuestion de educacion y honestidad con la informacion, yo preferiria mil veces que se usara la fibra de mariguana (hemp) para ropa, papel etc. a que sigan acabando con arboles es menos destructivo, crece en menos tiempo y rinde bien, es medicinal es recreativo es un regalo de la naturaleza, y quiero de una vez comentar que en la actualidad no consumo mariguana creo que ya tengo un año, la razon es que es muy peligroso conseguirla tengo familia y otras cosas que pensar, afortunadamente y esto lo encontre hace poco existe y al alcanze de todos algo muy muy similar a la maria y de mucha calidad a base de pura planta legal, que porque me gusta ese efecto? porque me relaja, porque me hace disfrutar la musica o una buena pelicula, porque me da momentos de instrospeccion por que me hace ver a mi projimo tan humano como yo, la verdad hay que entender que la maria mas que una substancia de fiesta es una substancia de convivencia pacifica o de consumo personal abajo la ignorancia, libertad para elegir, no necesito que me digan que es bueno y que es malo, para eso se investiga para eso se lee, y que su grandioso negocio lucrativo del narco este en juego es algo que me vale un kilo, mariguana legal ya.

No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.