martes, 16 de septiembre de 2008

Terrorismo en mexico, ( de estado? )


Imagen 1- El usurpador cual quinceañera en su calabaza acompañado de sus padrinos, feliz pero preocupado por lo sucedido en morelia o talvez no?

Imagen 2- imagen de el atentado, no solo condenable sino un sintoma de la enfermedad, aun no se sabe que intereses originaron esta tragedia, por lo pronto michoacan esta aterrorizado y no es para menos.. ahora han sitiado el lugar, se recomienda no salir de las casas.. en fin.. estado de sitio, terror, inseguridad, el sello de este sexenio.

Medios del Mundo Reseñan la Súbita Aparición de "Terrorismo" en México

La noticia del hecho sangriento compartió las noticias de la caída de la bolsa y el huracán IKE.

Madrid, 16 Sep (Notimex).- Las explosiones registradas en la mexicana ciudad de Morelia durante las celebraciones por el 198 aniversario de la Independencia, con saldo preliminar de ocho muertos y 100 heridos, repercutieron en los principales medios de comunicación del mundo.


La noticia compartió espacios con las caídas de las bolsas de valores, la recuperación en Estados Unidos y Cuba tras el paso del huracán Ike y la crisis que enfrenta el gobierno de Bolivia.


En España, el diario español El País informó: “Dos explosiones dejan al menos tres muertos en los festejos nacionales de México. Los medios locales atribuyen las detonaciones a dos granadas”.
“Tres muertos por explosiones en el Día de la Independencia en Morelia”, publicó por su parte el periódico El Mundo, al explicar que “El estallido de dos bombas al festejar la emancipación de la colonia española se ha saldado con tres muertos y 25 heridos”.
En Francia, el diario Le Monde indicó: “México/explosión: un acto terrorista, según el gobernador regional”, al reproducir palabras de Leonel Godoy, mandatario del estado de Michoacán, de la que Morelia es capital.


Explosiones mortales en fiesta nacional de México. Al menos tres personas fueron matadas y aproximadamente 50 fueron heridas cuando los artefactos estallaron en medio de muchedumbres que celebraban el Día de Independencia”, informó por su parte la BBC de Londres.


La noticia llegó hasta el llamado “mundo árabe”, donde la cadena Al-Yazira, acostumbrada a reportar atentados en Irak y Afganistán, indicó: “Estallidos interrumpen celebraciones en México. Las explosiones durante la ceremonia de Día de Independencia matan al menos a tres personas”.


En Irán la cadena Press TV publicó que “Múltiples ráfagas matan a tres en el occidente de México”, mientras en Oceanía en diario The West Australian señaló: “Explosión en México; tres muertos, 50 heridos”.


Dos explosiones empañan la celebración de la Independencia en México”, dijo por su parte la televisora estadunidense CNN en Español, que este martes transmitió en vivo el discurso en que el presidente Felipe Calderón pidió unidad a los mexicanos para afrontar al crimen organizado.


En América Latina, el diario argentino Clarín informó: “Conmoción en México por un atentado narco en el festejo de la Independencia”. En tanto, el colombiano El Tiempo señalo: “Muertos y heridos por dos explosiones en ciudad mexicana de Morelia”.

View Image Details" rel="lightbox[node_images]" href="http://senderodelpeje.com/sdp/files/images/Atentado_Michoacan4.jpg">Militarizan Morelia luego del atentado.

No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.