sábado, 7 de junio de 2008

La hipocresia, La Doble Moral


de NOTIMEX

Evita Vaticano contratar ‘casados’ para eludir pensiones (12:04)

¿Crisis financiera en Vaticano?"

Por Andrés Beltramo Alvarez. Corresponsal

Ciudad del Vaticano, 6 Jun (Notimex).- El Vaticano ha decido traicionar uno de sus valores "no negociables": la defensa de la familia, ya que ordenó no contratar en la Curia a laicos casados para eludir el pago de pensiones.

Indicaciones operativas apenas emanadas por la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica (APSA) en tema de organización del trabajo piden, de hecho, prestar "particular atención" a la contratación de laicos con parientes.

"El aumento del personal está destinado a convertirse cada vez más en gravoso en el tiempo, sobre todo cuando se trata de empleados laicos con familia", indicó una circular de uso interno del APSA cuyo contenido está en poder de Notimex.

En pocas palabras la administración del Estado Pontificio considera inconveniente pagar la pensión a las esposas (en la mayoría de los casos) o esposos de los empleados que fallecen y que, por ley, estaría obligado a retribuir.

* Inches sotanudos culeros, no quieren de paso que aparte de no estar casados de paso les trabajen gratis como una promesa para dios o alguna mamada de esas?

No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.