sábado, 3 de mayo de 2008

3 de Mayo Dia Mundial Por La Liberacion De La Mariguana

Por que no me puedo morir fumando marihuana?¿


Mucha gente se tiene la idea errónea de que te puede dar una sobre-dosis de marihuana, y a la hora de la teoría es algo posible, pero les explicare por que creo que esto es imposible que pase.

Para esto tengo que empezar explicándoles un solo concepto, y se llama "Dl50" esto es la cantidad de una sustancia que es necesaria suministrarle a un individuo, para que tenga el 50% de probabilidades de morir (muy altas probabilidades), en el caso del THC (sustancia activa de la marihuana) es de 125mg por cada kilogramo del individuo, ahora les explico, poniéndome como ejemplo:

Yo peso 61Kg, por lo tanto requiero (125mg/Kg)*61Kg, lo que nos da 7.625g, aunque 7.6g suenen poca cantidad, vean cuanta marihuana necesitan fumar para acumular esa cantidad. Cada porro de tamaño promedio pesa 1g, y contiene en promedio 20mg de THC, por lo que necesitaría 381 porros, en un periodo de tiempo muy corto esto quiere decir que ni los fumadores muy experimentados podrían fumarse esto. Esto sin contar que el 50% del THC se va por la combustión, haría necesaria la increíble cantidad de 762 porros (algo imposible para mi que soy flaco) ahora imagínense con una persona que pesa 73g, necesitaría mas de 900 porros.

¿alguien se cree capaz, de consumir tal cantidad?

Fuente | Entender la Marihuana de Mitchell Earleywine

No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.