viernes, 5 de octubre de 2007

La Traicion

Pantaleta es una traidora y Espinosa miente

El compañero Kike en Radio AMLO me alertó sobre lo siguiente. Este martes, dos de octubre, la diputada Ruth Pantaleta puso en evidencia que no solo es una traidora al movimiento sino tambien a la patria. El siguiente intercambio tomó lugar durante el cuestionamiento valiente que hizo el diputado Roberto Badillo Martinez a la SRE Patricia Espinosa en el marco de la aparición de esta ultima ante el congreso.


La Presidenta diputada Ruth Zavaleta Salgado: Tiene el uso de la palabra el diputado Roberto Badillo Martínez, del Grupo Parlamentario del PRI, hasta por cinco minutos, para formular sus preguntas.

Nota: lean en voz alta lo siguiente –hasta la primera interrupción que hace Pantaleta—y diganme si les toma cinco minutos. ¿Hay video de la presentación de Espinosa en el congreso?


El diputado Roberto Badillo Martínez: Con su permiso, diputada
Presidenta.

La Presidenta diputada Ruth Zavaleta Salgado: Adelante,
diputado.

El diputado Roberto Badillo Martínez: Honorable asamblea, me voy a permitir dar mayor información sobre el famoso Plan Colombia. El día 20 de agosto de 2007, medios de circulación nacional publicaron declaraciones suyas respecto a que México y Estados Unidos negocian un plan de cooperación en el que se incluye un paquete de asistencia militar y de seguridad por hasta mil millones de dólares para el combate al narcotráfico, y que aún está en proceso de discusión.

Según la nota periodística, el paquete de ayuda incluye aeronaves, armamento, equipo de comunicación solicitado por la Secretaría de Seguridad Pública y por la PGR, así como también entrenamiento y capacitación, y todo ello sería proporcionado, entre otras empresas, por el Grupo Blackstone, a través de su filial Blackwater, misma que cuenta —según la información— con 20 mil soldados, muchos de ellos en Irak, y que en días recientes sus miembros dieron muerte a 9 e hirieron a 16 civiles iraquíes, desatando un escándalo en aquél país, en virtud de que deseando el gobierno iraquí ejercite racional penal contra los responsables, una cláusula emitida por las tropas de ocupación en 2004, impide el ejercicio de dicha acción penal para
estos soldados.

Estos soldados de civil no respetan leyes de guerra. Si este esquema es una imitación del Plan Colombia, anticipadamente el Blackstone, a través de su filial Blackwater, comento que será un gran fracaso, y lo es, porque ayer lunes en el Tecnológico de Monterrey, campus Xochimilco, los gobiernos mexicano y colombiano, organizaron un foro o reunión sobre el tema, participando, entre otros, un vicepresidente colombiano y un secretario de Relaciones Exteriores.

El Plan Colombia, llamado pomposamente Plan para la Paz, la Prosperidad y el Fortalecimiento del Estado Colombiano, surgió por la desesperación de una nación sumergida en la violencia provocada por:

Uno. Dos movimientos guerrilleros que gobiernan un territorio de más de 150 mil kilómetros cuadrados.

Dos. El narcotráfico que también controla territorios y se coordina con grupos guerrilleros.

Tres. Otro movimiento armado que defiende los intereses de quienes lo armaron, como son ganaderos, cafetaleros y hacendados, y

Cuatro. La injusticia social que prevalece en Colombia, como en toda Latinoamérica.

El Plan Colombia-Estados Unidos es un fracaso de tal magnitud que Colombia le pidió al presidente venezolano su ayuda para solucionar los problemas, derivados de la violencia que vive ese país, y que ha cobrado más de 300 víctimas desde el bogotazo de 1948.

Señora secretaria, quiero mencionarle que respetando mucho al país hermano, México no es Colombia, México es un gran país por su situación privilegiada desde el punto de vista estratégico, con el mayor mercado del mundo al norte, contactos directos con los casi 400 millones de habitantes de El Caribe, Centro y Sudamérica al sur, con el Atlántico como vía de comunicaciones con todos los países de Europa y la cuenca del Mediterráneo al este y con el Pacífico, comunicándonos con el área de mayor crecimiento económico en la actualidad.

Esta alternativa geopolítica nos permite la estructuración de una política internacional seria, de larga permanencia, patriótica, independiente y soberana respecto a cualquier potencia. En el sexenio pasado, los índices delictivos de toda la nación fueron mayores debido, en gran parte, a la deficiente capacidad de las fuerzas policiacas para implementar planes y políticas adecuadas en este rubro.
Con una adecuada organización y coordinación entre las fuerzas federales con las estatales y municipales se puede, de manera conjunta, enfrentar estos problemas con mejores resultados.

Recalco que las Fuerzas Armadas, que sólo están como coadyuvantes, llevan a cabo el 80 por ciento del esfuerzo nacional en actividades contra el narcotráfico. Por lo anterior, aseguro que no resulta necesario ningún tipo de acuerdo con Estados Unidos para erradicar este problema, que no sea de cooperación y de coordinación.

Quiero decirle que la compañía SYColeman de Estados Unidos, que presta servicios al Pentágono, está ya solicitando personal con experiencia militar mínima de tres años para ocupar puestos de técnico en centros de operación de vigilancia aérea de diversos lugares de Veracruz, que sepa manejar vehículos aéreos no tripulados y con experiencia también en helicópteros y aviones. Los vehículos aéreos
no tripulados cuentan con cámaras de visión nocturna, envío de imágenes en tiempo real y pueden lanzar misiles dirigidos a personas catalogadas como enemigas de Estados Unidos.

Ante esta información, misma que denuncio desde esta tribuna como una posición parlamentaria del grupo del PRI, como ya lo hice el 7 de septiembre ante los medios de comunicación, nos encontramos ante un hecho que vulnera nuestra soberanía y afecta nuestras Fuerzas Armadas, agraviadas, ya desde hace varios años, cuando fueron mandadas por militares y no solamente por su comandante supremo. (???)

La Presidenta diputada Ruth Zavaleta Salgado: Solicito al orador concluir, por favor.

El diputado Roberto Badillo Martínez: Atentamente, le solicito que tome con seriedad esta información sobre las compañías guerreristas y por su carácter de secretaria de Relaciones nos informe si vendrán o no a México. (O sea: no se haga pendeja pinche vieja traidora.)

No hubo tropas extranjeras en el siglo XX en nuestro país, los centros en Veracruz serían una falta de respeto y desprecio a la historia de México y de Veracruz. Veracruz ha luchado contra los invasores más que ninguna otra entidad federativa, ha tenido miles de muertos entre civiles, cadetes, militares y marinos que han dado su vida para preservar y mantener la libertad de todos los mexicanos. Además, su territorio vio el nacimiento de dos instituciones gloriosas: el Heroico Colegio Militar y la Escuela Naval Militar.
En la Secretaría de Relaciones Exteriores tal parece que no les interesa la historia de este país.

A mis espaldas de este recinto se encuentra la frase "A los defensores de Veracruz" y ahora los globalizadores quieren ubicar en ese estado a militares o mercenarios que vienen a hollar nuestra soberanía, militares disfrazados de civiles. No es posible que no conozcan a las compañías al servicio del Pentágono, cuyos beneficiarios son conocidos personajes del gobierno de los Estados Unidos.

No les interesa la historia de nuestro país. En este recinto se encuentran patriotas gigantes de la defensa de México: Isidro Fabela, Genaro Estrada, Alfonso García Robles. Ellos desempeñaron la cartera de Relaciones Exteriores, junto con otros patriotas como Jaime Torres Bodet, José Gorostiza, Manuel Tello de la Colina y Sepúlveda Amor. Se encuentra con letras de oro la frase "A los niños héroes de Chapultepec". Todos ellos defendieron a la patria.

La Presidenta diputada Ruth Zavaleta Salgado: Diputado, por favor concluya. (Que bien chingas vieja hijaeputa.)

El diputado Roberto Badillo Martínez: Voy a terminar, señora. Existen problemas de seguridad, de narcotráfico y otros muchos entre México y Estados Unidos. Pues bien, que haya cooperación y no humillación a nuestro país.
No queremos ninguna cooperación que no sea pagada por el gobierno mexicano. El armamento de todo tipo debe ser pagado: vehículos helicópteros, aviones, asesores. No queremos ni soldados uniformados ni soldados de civil ni mercenarios ni asesores
norteamericanos en México.

La negociación debe ser abierta y el Senado de la República, donde hay globalizadores, pero también patriotas, debe participar actuando en defensa de la soberanía de la nación. Es cuanto, diputada Presidenta.

La Presidenta diputada Ruth Zavaleta Salgado: Gracias, diputado Roberto Badillo. Tiene la palabra la licenciada Patricia Espinosa Cantellano, hasta por cinco minutos, para dar respuesta.

La Secretaria de Relaciones Exteriores, licenciada Patricia Espinosa Cantellano: Gracias, diputada Presidenta. Señor diputado general Roberto Badillo, en primer lugar quiero decirle que las fuerzas armadas de nuestro país cuentan con el más amplio reconocimiento y admiración de mi parte y de parte de muchos millones de mexicanos. Quisiera reiterar al respecto que no se trata, no estamos hablando, no estamos considerando un plan Colombia, estamos hablando de un programa de cooperación que México ha propuesto, que nosotros hemos tomado la
iniciativa, frente a la magnitud de la amenaza que el crimen organizado representa para nuestro país.

Quiero reiterarle que de ninguna manera se está comprometiendo la soberanía del país, que lo que estamos negociando, lo que se ha conversado con las autoridades norteamericanas se enmarca estrictamente en las facultades que otorga la ley al Ejecutivo federal.

Así es que quiero reiterarle que no hay ninguna razón para tener preocupación de eventualmente presencia de militares extranjeros en nuestro territorio. Eso no va a ocurrir. El gobierno del presidente Felipe Calderón, que está llevando adelante una agenda estrictamente en función del interés nacional, no lo permitiría. (¿tonces porque sigue la SYColeman reclutando gringos en monster para mandarlos a Veracruz?)

Hemos sido muy explícitos en nuestras conversaciones con la contraparte estadounidense en señalar que no aceptaríamos, de ninguna manera, una presencia de efectivos militares en México y tampoco la participación de nacionales extranjeros en los operativos dentro de nuestro país.

Quisiera aprovechar para referirme brevemente a un tema que ha sido tratado de manera marginal, pero que considero importante. Se refiere a las declaraciones que ha realizado el vicepresidente de Colombia —a quien hoy tuve en la mañana el privilegio de recibir en mi oficina en el Edificio Tlatelolco— sobre las presuntas operaciones de agentes colombianos encubiertos en México.

Al respecto, quisiera decir que la cooperación en materia de seguridad y procuración de justicia que mantiene el gobierno de México con cualquier autoridad extranjera, invariablemente se encuentra apegada a nuestro marco legal.

El intercambio de información que se tiene con autoridades colombianas se desahoga a través de los mecanismos institucionales que han sido creados para ello, por ejemplo, el Grupo de Alto Nivel de Seguridad y Justicia. No existe, no existe participación alguna de agentes de seguridad colombianos encubiertos en territorio
mexicano.

Tuve oportunidad esta misma mañana de conversar sobre este tema con el señor vicepresidente de Colombia y así lo acordamos: que si hubiera hoy una pregunta, yo haría esta aclaración.

En su caso, estas actividades deben realizarse con el consentimiento del país donde se realizan las operaciones y deben apegarse a lo dispuesto por el derecho internacional en la materia. Y en derecho internacional quisiera citar por un lado la Convención de las Naciones Unidas contra el Tráfico Ilícito de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas de 1988, en donde se señala que las partes podrán prestarse cualquier otra forma de asistencia judicial recíproca autorizada por el derecho interno de la parte requerida.

Quisiera entonces insistir en que no hay, señor diputado, general Badillo, ningún motivo para tener alguna preocupación al respecto.

En suma: La Espinosa trató de hacerse pendeja. Quedaron en claro varias cosas:

  • Al gobierno PANazi le vale verga nuestra historia y por lo tanto nuestra soberania, obtenida a traves de tanta sangre segun lo atestigua esa historia. Para ellos los unicos heroes que valen son Iturbide, Miramón, Maximiliano, y los terroristas cristeros. Y todos esos cabrones son puros traidores o asesinos. De ahi que no quieren que se enseñe o se discuta la historia de México.
  • Segun lo atestigua Badillo, un militar de carrera egresado del H. Colegio Militar, el Plan Colombia fue un fracaso y no se aplica en México. Sin embargo, los gringos son tan imbeciles de querer continuar la misma metodologia desacreditada. Y los PANazis son tan arrastrados y apatridas que estan dispuestos a cooperar con ese modelo gringo.
  • Los PANazis estan siguiendo la estrategia gringa de “crear un coco”. De ahi sale lo que declara Espinosa sobre “…frente a la magnitud de la amenaza que el crimen organizado representa para nuestro país…”. ¡Uyuyuy! Escondanse que va a venir un cabrón con una troca del año, cuerno de chivo, y CD’s de los tigres del norte a jalarles las patas.
  • La Pantaleta es una traidora a la patria. Trató de callar la denuncia que volvio a hacer Badillo sobre la entrada de mercenarios gringos. Noten que cada vez que Badillo ponia el dedo en la llaga la Pantaleta lo queria acallar. Lastima que los chuchos –segun lo evidencio Pantaleta—son una bola de traidores a la patria. Es mas, por la manera arbitraria en que trató de censurar a Badillo la Pantaleta probó que es en realidad una vieja facha infiltrada y maiceada. A la Pantaleta se le dejo saber desde agosto sobre la SYColeman y ella y los chuchos se siguen haciendo pendejos. El correo de la Pantaleta es: ruth.zavaleta@congreso.gob.mx por si le quieren mentar la madre a esta vieja traidora y facha.
  • Espinosa nunca negó que fueran a entrar mercenarios. Espinosa dice: “…no aceptaríamos, de ninguna manera, una presencia de efectivos militares en México y tampoco la participación de nacionales extranjeros en los operativos dentro de nuestro país”. Pues bien, los mercenarios no son efectivos militares. Y exactamente ¿que quiere decir Espinsa con “operativos”? ¿El operar centro de espionaje dentro de México y volar aviones robots son o no “operativos”? La Espinosa estaba usando sofismas para esconder las verdaderas intenciones del enano. El chamuco se encuentra en los detalles.
  • Y con respecto a los colombianos, ¿quien miente? ¿El vicepresidente colombiano en sus declaraciones en el campus Xochimilco del Tec o la Espinosa? Espinosa declaró: “No existe, no existe participación alguna de agentes de seguridad colombianos encubiertos en territorio mexicano.” Es por lo tanto una mentirosa pues Aristegui casi al dia siguiente balconea a los colombianos que estan operando encubiertos en México: http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/video-agentes-colombianos-encubiertos.html.

Como veracruzano me siento orgulloso del General Badillo que demuestra conocimiento y respeto por la historia patria y no ha cejado en defender este punto. El correo de Badillo es: roberto.badillo@congreso.gob.mx. Merece que lo apoyemos y lo felicitemos. ¡Que no le afloje la cola al marrano aunque le ensucie la mano! Lo que el General Badillo afirmó merece repetirse pues expresó el sentir de los mexicanos patriotas:

No queremos ninguna cooperación que no sea pagada por el gobierno mexicano. El armamento de todo tipo debe ser pagado: vehículos helicópteros, aviones, asesores. No queremos ni soldados uniformados ni soldados de civil ni mercenarios ni asesores norteamericanos en México.

Sugiero que le manden ese recado a la Espinosa a los correos:
pespinosa@sre.gob.mx y comentario@sre.gob.mx.

Y pidanle que no se haga pendeja y aclare abiertamente si: ¿El operar centro de espionaje dentro de México y volar aviones robots son o no “operativos”?

El vitor siempre menciona que se debe de hacer de manera respetuosa. Yo pregunto: ¿una vieja mentirosa y traidora a la patria merece respeto? Ahi ustedes deciden.

Si la Blackwater se opera en México sus mercenarios seran considerados exentos de actar las leyes mexicanas. Esa es su proceder y a lo que estan acostumbrados. Veran, acaba de pasar el congreso gringo una ley –si es que Bush no la nulifica—de que todo mercenario que cometa un crimen allende de las fronteras de EEUU sera juzgado en cortes norteamericanas. Cuando los gringos tomaron Iraq el proconsul yanqui les concedio inmunidad a las leyes iraquies, de ahi que los iraquies no han podido tocarlos por sus crimenes. El enano seguro obedecera las ordenes de su jefito Bush y tambien les extendera inmunidad a estos hijoeputas. Si estos cabrones asesinan a mexicanos mientras escoltan a Perberto o al enano, ¿por qué carajos deben de considerarse arriba de las leyes mexicanas? ¿Por qué chingaos solo se les juzgaria en una corte gringa?

¿Y que clase de hijoeputas son estos mercenarios? Segun el analisis que los democratas presentaron en el congreso yanqui, en los ultimos tres años la Blackwater ha estado involucrada en casi 195 tiroteos en Iraq., casi uno por semana. La misma Blackwater ha corrido a aproximadamente 120 de los 800 efectivos que segun el reporte tienen en Iraq. Los crimenes que ameritaron que los corrieran fueron (1) disparar armas arbitrariamente, (2) abuso de drogas, y (3) violaciones sexuales. El abuso de drogas incluye el uso de esteroides, los cuales es bien sabido a la larga vuelven loco violento al que los usa. ¿A cuantos de estos maniaticos que han corrido los van a mandar a México en lugar de Iraq? ¿Cuanto tiempo antes de que esos gringos drogadictos hagan una masacre en nuestro pais?

La ultima vez que la patria fue atacada y teniamos a un hijoeputa traidor a la patria al frente de la presidencia fue en 1847 y vean como nos fue. Asi pues, renegados, ¡aprestad el bridon! y no permitan que la historia se repita.

No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.