lunes, 24 de septiembre de 2007

Notas Varias

*Pos como chingaos podrian dar la cara? si el pelele no sirve para ni madre... sin palabras para la foto esta de lujo.


Protestan encapuchados contra Sáenz
24 Sep 2007(21:34:10)



-Militantes panistas se manifestaron contra el dirigente estatal del PAN con el rostro cubierto con bolsas de papel.

Roberto Aguilar Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 20 personas, con el rostro cubierto con bolsas de papel, se manifestaron este lunes en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, donde lanzaron consignas en contra del dirigente estatal, Alejandro Sáenz Garza.

Al frente de los manifestantes, donde la mayoría eran mujeres, se identificaron varias personas con los nombres de Leticia Guadalupe Navarro y Acensión Cervantes, quienes aseguraron que eran militantes del PAN.

En algunas cartulinas se leían mensajes como los siguientes: “Me da vergüenza ser del PAN” y “Le ponen precio a la democracia”.

El grupo permaneció algunos minutos lanzando gritos contra Sáenz, a quien acusaron de ser el culpable de la división que existe en el PAN a nivel estatal y de estar al servicio del alcalde con licencia de Reynosa, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Al preguntarles del porqué de las bolsas en la cabeza, Navarro respondió que era por la vergüenza de lo que ocurre hacia el interior de su partido.

Hasta el momento, el dirigente estatal del PAN no había fijado su postura respecto a esta situación que sucedió en la sede estatal de ese organismo político.


Aqui el link de la nota:

http://www.enlineadirecta.info/nota-33991-Protestan_encapuchados_contra_Sáenz.html


* El fisgon saco un nuevo libro que no debe faltar en tu coleccion, yo ya voy a buscar mi copia hehe.



*Las linduras de los banqueros..


24-09-2007
El currículum negro del BBVA

Martín Cuneo

Compra de voluntades políticas, lavado de dinero, financiamiento de empresas contaminantes o que fabrican armas... el historial del gigante financiero español está repleto de puntos oscuros.

Desde el año pasado la Segunda División de fútbol español tiene nombre de banco: la Liga BBVA. Las cosas no parecen irle mal al segundo banco español, que se ha convertido en los últimos años en “la primera institución financiera de la región eurolatinoamericana”, según afirma la web del BBVA en Venezuela. El reciente éxito del banco debe mucho a América Latina, de donde obtiene el 45% de sus beneficios globales. Es precisamente en esta región donde la distancia entre el banco que gana todos los años premios a la Responsabilidad Social Corporativa y el que denuncian multitud de organizaciones resulta más abismal.

Cuando en 2005 la filial del BBVA en México canceló las cuentas de dos grupos de apoyo zapatistas (Osimech y Enlace Civil), el banco se justificó en el “probable lavado de dinero” realizado a través de esos proyectos. Cuando el BBVA, a través de su filial en Colombia, exigió a la comunidad de paz de San José de Apartadó -imparcial en el conflicto- que retirara su dinero del banco, fue porque “procedía del narcotráfico”.Leer más...

No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.