domingo, 16 de septiembre de 2007

Cosas de PRIANISTAS

Priístas toman alcaldía de Yucatán y roban dinero

Luis Boffil, corresponsal

Los simpatizantes del PRI irrumpieron alcoholizados en el palacio municipal, acusa el ayuntamiento panista.

Mérida, Yuc. Un centenar de priístas, encabezados por la ex candidata a alcaldesa, Otilia Blanco, irrumpió en el palacio municipal de Sotuta y ocasionó destrozos en el inmueble, robó casi 200 mil pesos y causó daños a vehículos oficiales, denunciaron las autoridades del ayuntamiento.

Relataron que la noche del viernes una turba tricolor penetró a la sede de ese ayuntamiento ubicado en la región centro del estado, por lo que el alcalde panista Ernesto Díaz Castillo se refugió en su despacho.

Según Otilia Blanco, los priístas acudieron a dialogar con el presidente municipal, pero éste se negó a recibirlos.

Algunos de los manifestantes acusaron a Díaz Castillo de dedicarse a injuriar a militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a negarles toda clase de apoyos desde su triunfo electoral en mayo pasado.

Sin embargo, el ayuntamiento denunció que el grupo de priístas irrumpió en la alcaldía visiblemente alcoholizados y comenzó a ocasionar destrozos, saqueó 152 mil pesos de la nómina, volcó dos camionetas y golpeó a adversarios políticos.

El alcalde presentó una denuncia en la agencia número 17 del Ministerio Público, con sede en Tizimín, contra quienes resulten responsables de los destrozos y saqueo.

La Policía arribó al sitio casi a la medianoche del viernes para resguardar el palacio municipal, pero los manifestantes ya se habían retirado.

Palabras clave:
Sotuta

No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.