lunes, 27 de agosto de 2007

Resistencia Civil Pacifica en acción

¡APRESTAD EL BRIDÓN!

De la Lámpara de Diógenes:

La asamblea dominical de la Resistencia Civil Pacífica (RCP) en el Hemiciclo a Juárez estuvo mucho más concurrida que de costumbre, se definieron las tareas a seguir para este primero de septiembre y continúa la organización para definir las acciones que se llevarán a cabo en la noche del grito.




Jesusa Rodríguez convocó al festival cívico-cultural para este sábado 1 de septiembre a partir de la una de la tarde en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México en donde se reunirá la RCP a observar el trabajo de los diputados y legisladores del Frente Amplio Progresista (FAP) y el cual, únicamente consiste en impedir que el presidente espurio Felipe Calderón pise la tribuna del Palacio Legislativo de San Lázaro y si no hacen nada para impedirlo, el pueblo se los reclamará.


Una persona llevó un billete de veinte pesos enmicado y dispuesto como un gafete que llevaba colgando, el cual se lo dió a Jesusa y esta lo mostró a todos los asistentes.




Una vez terminada la asamblea Gerardo Fernández Noroña arribó acompañado por los “no chuchos” del PRD con básicamente tres peticiones tres:


1. Una solicitud a los ciudadanos que estén favor del movimiento del gobierno legítimo a que se afilien al PRD para así poder ganar la presidencia del PRD con Alejandro Encinas al frente. Esta afiliación durará todo el mes de septiembre.

2. Un llamado puntual. A las once de la mañana de este viernes 31 de agosto, se convoca a toda la RCP, a los dirigentes del FAP y de otros movimientos sociales a, literalmente, sentarse y plantarse en un acto de resistencia frente a la “Puerta Mariana” o “Puerta de Honor” del Palacio Nacional para impedir el paso del presidente usurpador el día primero de septiembre.

3. La Noche del 15 llenar el Zócalo de la Ciudad de México con toda la RCP y representantes de gobierno legítimo para recordarle al pelele de Calderón que el presidente legítimo es Obrador.





Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.