martes, 7 de agosto de 2007

Provocaciones


La opinion de pomponio


Sobre las provocaciones

Pos si, el que unas violentas, peligrosas, y leperas viejitas fueran a vejar a la Mariana Comez del Caño es muy reprobable. Todas esas dulces cabezitas blancas que deberian estar plantadas frente a la telenovela andan en lugar de eso diciendole sus verdades a la sobrina de FECAL. ¡Esto es sintoma del deterioro de las instituciones y valores familiares! ¿De cuando aca se habia visto que unas viejitas se perdieran sus telenovelas?

Tenia toda la razón Diogenes y Noroña en que no deberian esas viejitas haber ido a la carpa PANIsta. ¿Sera que acaso estas viejitas pecaron de no tener la cabeza tan fria y el corazón demasiado caliente? ¿Toda una vida de pobreza y vejaciones las habra llevado a cometer ese error? ¿Por lo menos sintieron bonito mandar a la chingada a la fodonga sobrina de FECAL? Bien, ojala que en el futuro la resistencia siga demostrando sangre fria y que estos incidentes ya no ocurran.

Despues de todo, los ataques a la resistencia han sido muchos y nunca han perdido el control, Esta fue la primera vez. O sea, ¡nomas le dejaron ir la puntita a Mariana Comez del Caño y ya ven como se desgañito!

Acuerdense de los imbeciles que querian envenenar la gente en los plantones. El hacer eso es cosa de gente decente, ¿verdad? ¿Y que hizo la resistencia? ¿Pusieron una bomba en la casa coarteada del INFIERNAVIT donde vive el imbecil que hizo el llamamiento? ¿Lo madrearon aunque sabian donde vivia? ¡No! ¡La resistencia se limitó a presentar denuncia y balconearlos en el internet! ¡Que violentos son esos renegados!

Y luego acuerdense del borracho que les avento una camioneta a los plantones. Otra vez, ese es un ejemplo de una persona respetuosa de las instituciones y de la ley y el orden. ¿Y los que agarraron a ese borracho que hiceron? ¿Le pusieron una chinga de perro bailarin? ¿Lo colgaron de los huevos de un poste? ¡No! ¡Lo entregaron a la policia! ¡Ah que nacos tan violentos!

¡Y cuantos pefepos y soldados vestidos de civil los APPOs agarraban en Oaxaca tratando de espiarlos! Eran los mismos cabrones que iban por las noches a balacear ls barricadas, otra muestra de lo rectos y respetuosos de la ley y del orden que son los PRIANistas. Pero, ¿que hicieron los APPO? ¿Los rocearon con gasolina y los prendieron? ¿Los caparon con un machete? ¡No! ¡Los entregaban a la cruz roja o a las autoridades! ¡Bola de indios salvajes!

Y asi fue que en defensa de los valores familiares, de la verdadera religión, de la ley y el orden, que una vieja fodonga PANista hizo la gran hazaña de golpear a un chamaco que estaba cantando lo de es un honor estar con Obradr. ¡Eso si es digno de encomio! ¡Que barbara, que valor! (Y por supuesto los periodicos chayoteros no mencionan los golpes al chamco.)

¡Uf de la que se salvaron! ¡Imaginense enfrentarse a unas viejitas y a un chamaco que te cantan que es un honor estar con Obrador! ¡Pobrecita Mariana Comez del Caño! ¡Se ha de haber fecaleado toda ante tanto insulto! ¡Y pensar que su tio estaba como a cien metros y rodeado de tan solo 10,000 robocops que defendian el palacio! ¡Gracias a Dioj que esas viejitas no tomaron el palacio nacional aprovechando que habian tan pocos defensores!

Y como apuntaron unos PANistas infiltrados en el chat de Radio AMLO, ¿a quien se le ocurre llevar un chamaco a manifestarse? ¿Que no ven que es peligroso? ¡Deberia estar mejor el chamaco idiotizandose enfrente de la tele viendo al Chavo del Ocho! Despues de todo, no se quiere que las futuras generaciones se contaminen del virus de la rebeldia que tanto afecta el flujo de inversiones, you know. No, que no vayan los chamacos a las manifestaciones. ¡Mejor que vayan al catecismo con el pagrecito!

Y si seguimos esa logica, pos tampoco es aconsejable que vayan mujeres a las manifestaciones. Despues de todo hay pefepos detras de esas vallas y ellos tienen historia de violar mujeres en Atenco. Tampoco se les recomienda que vayan viejitas. Despues de todo hay miembros del EMP resguardando al enano y ya viden lo que le hicieron unos soldados a la viejita de Zongolica.

¿Y que me dicen de los jovenes? Pos si, son el futuro de México…o mas bien el futuro de Georgia, Carolina del Norte, Chicago, y Los Angeles porque como los gringos ya ni pisan esos lugares quedarian despoblados. Por lo tanto, no hay que poner en peligro a estos futuros jardineros del Hyatt en Dallas ¿verdad? Despues de todo el PRIAN tiene historia de matar jovenes, acuerdense del halconazos y del dos de octubres.

¡No! ¡La conclusion es logica! ¡Ni chamacos, ni mujeres, ni viejitas, ni jovenes deben de ir a las manifestaciones! ¡Que todos ellos se queden plantadotes frente a la televisión! ¡Que esta los haga sumisos y pendejos (como los PANistas) para que no protesten! ¡Que los jovenes se integren al “México Ganador” de los salarios de hambre, por lo menos mientras juntan lana para pagarle al coyote que los va a cruzar a gringolandia.

¿Quien queda entonces? Pos casi naiden pero de acuerdo a la logica PANista los unicos que podrian ir a las manifestaciones serian unos renegados con cara de trapo y entrenamiento de monje Shao-Lin para poder defenderse. Pos orale, si con un solo chino no pueden, con un chingo les va a ir peor.

No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.