miércoles, 22 de agosto de 2007

Opinion del Victor

RESPONDIENDO AL DESPLEGADO DE CHUCHO ORTEGA

Jesús Ortega, líder de Nueva Izquierda, tuvo la poca madre de publicar el siguiente desplegado en La Jornada el día de hoy:

A los lectores de La Jornada
Muy respetuosamente.

El PRD es un partido plural y democrátco en donde la discusión y el debate son consustanciales a su origen y sus principios democráticos. La reflexión es intensa y pública, como se ha evidenciado en nuestro Congreso Nacional.

Desde su fundación, La Jornada ha representado un espacio de pluralidad y periodismo objetivo. Ahora, sin embargo, existen en este diario algunos columnistas y caricaturistas que, en lugar de contribuir a la reflexión y el análisis, como elementos de la democracia, los satanizan, alentando con esto a la intolerancia, no informan con veracidad y profesionalismo y están actuando en función de sus fobias y filias políticas, en razón de sus identidades con algunas corrientes o expresiones internas del PRD.

Agradezco de antemano la atención a la presente.

ATENTAMENTE,

Jesús Ortega Martínez


Chucho, no te hagas PENDEJO. Se te critica por LA COLA QUE TE PISEN que tienes. Hiciste fraude contra Amalia García por la presidencia del PRD así que te anularon la elección por TRANSA. Hiciste lo mismo contra Rosario Robles y también te anularon la elección por lo mismo. De pilón volviste a hacer fraude contra Alejandro Encinas en la elección de consejeros del PRD.

Pero además, tus achichincles fueron los principales responsables del descuido de la vigilancia del voto en las elecciones de 2006 y han sido los principales responsables del sabotaje a las actividades del gobierno legítimo.

Por si todo esto fuera poco, tus perros falderos se vendieron al PAN en Baja California y a Ulises Ruiz en Oaxaca.

Si pretendes calificar a todo eso como "pluralidad y debate" permíteme decirte que estás BIEN PENDEJO.

¿Quieres saber a qué grado ha llegado tu nalguiprontismo en la percepción no sólo de la izquierda, sino en la percepción de TODA la clase política? Pues te lo voy a decir. Ha llegado al grado en el que hasta el MARRANO DE LA DERECHA ya ve como héroe.

Cuando los enemigos de la democracia te ven como héroe, es por que de verdad te has convertido en una excresión que no se puede más que señalar por su pestilencia.

No pidas tolerancia hacia la PROSTITUCIÓN DE LOS PRINCIPIOS ni pidas que no se te señale por tu conversión a PUTA DEL PELELE por que no te la vamos a dar. No te la mereces. Si tanto te urge el dinero que fecal te ofrece a cambio de vender al PRD, sálganse entonces del PRD tú, Jesús Zambrano, Fernando Belaunzarán, Guadalupe Acosta Naranjo, Victor Húgo Círigo, y demás PUTAS de la derecha que no han tenido empacho en hacer lo posible por dilapidar el capitla político que ganó para el PRD ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR en 2006. ¿Y todo para qué? ¿Para que tú y tus PERRAS pretendan convertir al PRD en otro Verde Ecologista? ¡CHINGUEN A SU MADRE!

Más de la mitad de los que votamos por el PRD en 2006, Chucho, NO LO VOLVEREMOS A HACER si tú y tus perras insisten en prostituir al PRD. Y junto con nosotros se irán POR LO MENOS la tercera parte de los perredistas militantes. POR LO MENOS.

¿De verdad te quieres quedar sólo con un partido por el que nadie vote, chucho? Síguele como vas entonces.

Y si quieres chillar, ve y CHILLA A TU MADRE. Por que eso de ponerte a mariquear por que te dijeron tus verdades en La Jornada nadie se lo va a tomar en serio.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

DE NUESTROS INFORMANTES : FECAL ORDENÓ MENTIR SOBRE EL HURACÁN DEAN

Nos llegó el siguiente reporte de nuestros informantes:

Fecal le dijo a televisa, tvazteca, canal 11 y demás medios chayoteros que falsearan la información respecto a la fuerza del hurácan.

1) El día 21 de agosto (ayer) a las 6 de la mañana ya se tenían informes en la SEDENA de que el hurácan habia descendido a categoría 3, sin embargo el mojón le pidió a los medios chayoteros que dijeran que el hurácan era categoría 5; el objetivo era aterrar a la población, así el mojón acapararía los reflectores, llegaria como "mesías" a las zonas afectadas. Además les pidió (a los medios) que remarcaran que interrumpio su viaje y regreso inmediatamente.

Interrumpio el viaje por borracho y además solamente se regreso 2 horas antes de lo que se tenía programado.

Lo que no se dice en los noticieros es que el mojón ha estado en los mejores hoteles y en las zonas donde ya no hay peligro.


A mi lo que más me llamó la atención de este huracán fue la rapidez con la que fue bajando de intensidad. Y digo que resulta curioso por que a las 11 de la mañana de hoy, según el centro de huracanes de Estados Unidos, ya no era huracán sino tormenta tropical.

Lo cual quiere decir que la posibilidad de un huracán ya se empezaba a desvanecer desde ayer.

Fecal regresó a México el Martes buscando como desesperado una cosa y una cosa solamente: la foto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.