miércoles, 1 de agosto de 2007

Elecciones del PRD- Victor Hernandez

Tomado del sendero del peje


POR LA ANULACIÓN DE LAS ELECCIONES DEL PRD

Desde el inicio de este blog dejamos muy claro que no somos perredistas. Ni militamos en el PRD ni somos parte de ninguna de las tribus del PRD ni tenemos nada que ver con el PRD fuera del hecho de que conocemos a algunos militantes del PRD y fuera del hecho de que apoyamos a Andrés Manuel López Obrador, quien milita en el PRD.

Durante casi 3 años nos hemos dedicado a ser un medio alternativo ciudadano e independiente, sin ligas con partido político alguno y haciendo la chamba por nuestra cuenta y riesgo.

En 2006 apoyamos de manera casi irrestricta al PRD puesto que su candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, es quien debe de gobernar a México para que de verdad haya una transformación de la vida pública del país que resuelva las grandes injusticias sociales que han existido en México desde hace 500 años.

Ahora, tras las elecciones internas del PRD para elegir a sus delegados nacionales, quienes eligirán al próximo dirigente nacional del PRD, y tras ver el cúmulo de irregularidades que se dieron en esta, así como la cantidad de denuncias que hay y siguen habiendo en contra de Nueva Izquierda y la cantidad de acusaciones que se han hecho entre todas las tribus del PRD una contra otra, hemos llegado a la siguiente conclusión:

El PRD debe anular sus elecciones internas y llamar a nuevas elecciones en las que haya una organización confiable y respuetuosa de la voluntad de sus militantes.


La sospecha de que Nueva Izquierda haya incurrido en un fraude, ya sea por confabulación--o peor: con la colabroación del gobierno USURPADOR--así como la evidentemente PÉSIMA organización de las elecciones internas del PRD, indican que el PRD está en la misma situación en la que estuvo en 1999 y que, por lo tanto, como en 1999, tiene que anular su elección interna para que la ciudadanía que votó por el PRD en 2006, tenga la confianza de que puede seguir viendo al PRD como opción de izquierda en los comicios federales de 2009.

Por nuestra parte, hacemos público que no le vamos a entrar a ninguna grilla interna del PRD puesto que no militamos en el PRD ni nos interesa. Como ciudadanos independientes lo que le exigimos al PRD es la rectitud que sí tienen varios de sus militantes, como Andrés Manuel López Obrador. No nos interesa apoyar a NINGUNA tribu. Nos deslindamos de TODAS las tribus, corrientes, o como quieran llamarles. Nos interesa que exista una opción de izquierda en la cual se pueda votar sin tener que taparnos la nariz al hacerlo. Y nos interesa que esa opción de izquierda NO sea un mero títere del gobierno USURPADOR.

Es hora de que la ropa sucia que el PRD pretende que se lave en casa sea TIRADA A LA BASURA y muestre ante la opinión pública que ante todo están los principios y el respeto a la voluntad del pueblo.

Y a los lectores de este blog les aviso: no se espanten. NO es el fin del mundo. El exigir limpieza NO implica que "ya todo valió madre." Así que por favor no vayan a empezar con sus lloriqueos por e-mail. Ya los conozco. A la primera alarma ya se ponen histéricos. Aquí de lo que se trata es de exigir limpieza, nada más.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.