jueves, 3 de mayo de 2007

Populismo?

Nooo pos ora si que chinguen a su madre.. tanto "alertar" sobre gobiernos populistas, tanto asustar con esas palabritas que los leidos y escribidos usan como "paternalismo" y ahora sale fecal conque vamos a regalar dinero a los ancianitos pero no cualquiera osea los mas pobres y jodidos.. claro como la señora ernestina, esos que no tienen justicia porque sus gobiernos chaqueteros tienen intereses que estan por encima de la poblacion. y despues de tanto mal hablar de estas acciones las cuales le dieron tan "mala" fama al presidente de mexico Andres Manuel, pues ahora si a ver conque salen.. igual y salen con lo de siempre.. osea el estado de derecho y el que pues es su forma muy personal de gobernar. inches agachones.

Aqui la nota del Reforma-torio

Da Calderón 500 pesos a 'viejitos'Prevén beneficiar a más de un millón de adultos mayores en comunidades de menos de 2 mil 500 habitantes

Ernesto NúñezPocyaxun (2 mayo 2007).- El Presidente Felipe Calderón anunció este miércoles un programa social mediante el cual se otorgarán 500 pesos mensuales a adultos mayores de 70 años en adelante y que habiten en comunidades marginadas.Desde esta comunidad de Campeche, Calderón negó que se trate de una dádiva y aseguró que ha instruido a la Secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Zavala, para evitar el uso político de los programas."Mi Gobierno no acepta ni aceptará que los programas sociales se pongan al servicio de ningún partido y de ninguna gente que no sea por el bien de México".

Para este programa, explicó, se usará la red de Telecom, evitando la intermediación de funcionarios que pudiera prestarse a manipulación política.Los apoyos anunciados por Calderón se entregarán bimestralmente en depósitos de mil pesos, y beneficiarán a más de un millón de adultos mayores que habitan en comunidades de menos de 2 mil 500 habitantes."Esto no lo vean, no es una dádiva ni una caridad, es un reconocimiento a lo mucho que han hecho, a lo mucho que han sufrido, a la miseria, el abandono, el engaño de esos programas que se pagan una vez alrededor de las elecciones y luego no se aparece nadie", insistió el Presidente.Calderón reconoció que es doblemente difícil ser adulto mayor y vivir en comunidades marginadas, debido al aislamiento generado por la falta de caminos, servicios y empleo para personas de esta edad.

Previamente, la anciana Tomasa Pedraza, dio las gracias al Mandatario nombre de la comunidad."Vengo por Felipe Calderón, porque nos va a dar dinero, si no para qué lo queremos... gracias por los centavitos... soñamos a Felipe Calderón, que nos está dando el dinero", señaló la mujer maya en su lenguaje sencillo y en medio de las risas de ella y de los asistentes.

----------------------------------------------------------------------------------------------
y lo que resalta esta señora Tomasa Pedraza es por demas una perla.

."Vengo por Felipe Calderón, porque nos va a dar dinero, si no para qué lo queremos... gracias por los centavitos... soñamos a Felipe Calderón, que nos está dando el dinero"

vamos.. disculpando al chapelen, no lo hace por populista aunque el resultado lo sea. o no?

No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.