viernes, 16 de febrero de 2007

Razones y Acciones

Ladillas

por el Lic. Mefistofeles Satanas

En suma, estas son las razones por las cuales el enano FECAL y Bush harian un (auto)atentado a Pemex:


1. Militarizarian ansina las instalaciones. Cuando se las regalen a los gringos no dejaran a los renegados acercarse.

2. Seria un buen pretexto para reprimir a la resistencia de una vez por todas. Seguro todos son mahometanos. Implantarian ley marcial y ya nada de protestas, convenciones, o que el enano tenga que entrar a donde sea por el caño del drenaje.

3. Las petroleras han comprado baratos los contratos a futuro de petroleo. Si hay un atentado van a sacar una lanota pagando 50 dolares por un barril que valdra 100 o mas.

4. Al llegar Bush a Mecsicou lo pueden poner como el heroe que viene a defender a la republica. Es evidente, diran los fachos, que Mexico esta mejor sin petroleo pues no lo puede defender.

5. Bush lograra espantar a los pendejos en EEUU y al congreso yanqui para que le autorizen mas dinero para mandar carne de cañon (negros y chicanos) a Irak.

6. Si vuelan una o mas refinerias mexicanas mas negocio para las refinerias gringas que refinan petroleo para Mecsicou. De por si Mecsicou ya paga de uno a dos millones de dolares diarios en esto, ahora pagara mas. (De ahi que no querian el plan de AMLO de construir cinco refinerias.)

7. Slim y Halliburton recibirian sendos contratotes para reconstruir las instalaciones destruidas.

8. El enano podria salir muy heroico el 18 de marzo ondeando la bandera nacional vestido de Juan Garrison sobre las ruinas de las instalaciones que vayan a volar.

9. Es mas facil montar este tipo de operacion en Mexico donde se puede comprar a las autoridades y operar impunemente que en Nueva York.

10. El enano asi justificaria mandar tropas mexicanas a servir de carne de cañon y relevar a los gringos que ya andan dando las nalgas en Irak. Podria asi deshacerse de cualquier militar que le resulte incomodo.

11. Que importa si hay muertitos? Serian mexicanos. Ni a FECAL ni a Bush les quitaria el sueño.

12. Los gringos ya mandaron a Chethoff a espantar a los mexicanos. Si no ocurre nada se van a ver mal, como que sus fuentes de inteligencia valen madre.

13. Galvan ya les dio las nalgas a FECAL y no va a defender nada. El honor del uniforme le importa madre.

Sugiero entonces lo siguiente:

1. Si tienen amigos o familiares en Pemex avisenles y mandenles copia de esto. Las fechas peligrosas serian la semana antes de la llegada de Bush a Mecsicou.

2. Empleados de Pemex: vigilen a los pirrurris mocosos que han puesto de jefazos en la torre de Pemex. Si se van de vacaciones o se reportan enfermitos hagan lo mismo. (A la mejor ni a esos gueyes les avisan cuando va a ser el atentado.)

3. Vean en que dias el enano se va a inventar una gira a Australia para estar lo mas lejos posible (el miedo no anda en burros).

4. Vigilen a los gringos "contratistas" que esten "remodelando" las instalaciones petroleras. Pueden estar poniendoles dinamita.

5.-Si pueden no acercarse ni a las gasolineras en esos dias, mejor. (Y si un arabe les pregunta cuales son las de los Mouriño definitivamente orientenlo.)

6. Si los gringos deciden que no quieren o no pueden volar Pemex (bien porque estan muy alertas los petroleros o porque quieren que el enano se los regale intacto), vigilen centrales de autobuses y el metro.

Los arabes no son tan pendejos de hacerle el juego a Bush y asegurarle de una vez por todas que se robe el petroleo mexicano. Ademas, ya matan como cien gringos al mes (y generan 500 locos, ciegos, y otros lisiados mensuales) alla en Irak. No necesitan viajar tan lejos para divertirse.

tomado del recomendable sendero del peje.

No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.