miércoles, 6 de diciembre de 2006

Serenidad y paciencia como decia Kaliman..



No se si a ustedes les ha pasado, al menos a los que abiertamente mostraron su simpatia por el Presidente Legitimo Andres Manuel Lopez Obrador pero les comentare lo que me sucedio en el trabajo, resulta que de alguna manera me temia que alguien bromearia por lo sucedido en el congreso el 1 de diciembre y no me equivoque.

resulta que a una persona le parecio gracioso que los legisladores representaran realmente al pueblo aun mas con los silbatos asi que la persona en cuestion se tomo la molestia de darme un silbato por si me "hacia falta" ya se imaginaran como me puse, pero en fin.. de alguna manera a veces ayuda a sobrellevar estas actitudes el pensar que podria ser peor estando en los zapatos de AMLO, con la tv dando noticias tendenciosas de las acciones y palabras, calumniando y burlandose poniendo los adjetivos de loco, mesias, etc. ustedes ya saben, y esto en cadena nacional.

pues bien despues de casi perder los estribos logre buscar la canalizacion adecuada y creo que de alguna manera fue mas energico de lo que esperaba, bueno a ver si mañana sobrevivo aunque tengo buenos argumentos para defender mi postura y el porque de hacer publica mi manera de pensar que es la que millones de mexicanos piensan y esta es que fecal es un espurio.

y salen las imagenes de mi protesta personal en plena oficina a la vista de todos con risa y molestia entre otras expresiones.

la cosa es que muchos de los que critican duramente al movimiento obradorista no tienen en muchas ocasiones la mas minima idea de lo que es la propuesta de obrador, viven en el estado mental en la que la tv les ha dicho que deben vivir, escuchas los comentarios apaticos e incluso lees en nicks de messenger mensajes fascistas que al confrontarlos directamente resulta que ni les gusta ni interesa la "politica" entonces me pregunto y a ellos directamente cuando he tenido la ocasion ¿es esa postura fascista tu manera de pensar? digo directo es mejor si es hora de definir las posturas es ahora.

si bien respeto todas las formas de pensamiento se que en muchas ocasiones un sacudon de realidad es necesario sobre todo para las personas que ni idea tienen pero bien que atacan y humillan a los demas, cabe mencionar que tampoco se trata a mi parecer de un ataque sino de una simple pregunta e interaccion de conceptos.. ahi cada quien sabra que hacer.

vaya y para rematar una compañera al salir de la oficina me sonrie y me dice "pero ganamos" refiriendose por supuesto al espurio a lo cual le devolvi la sonrisa, porque se por sus mismos comentarios que no tiene la mas minima idea del tema ni del espurio en si, de hecho se que esta considerando irse a USA, me imagino que quiere al igual que todos mejores oportunidades un mejor nivel de vida en fin.. una lastima que no se entero de las propuestas de AMLO aunque he llegado a pensar que de todos modos aunque las conociera no entraria en su mente tan facilmente.

si esta vivencia puede ayudar a alguien que este a punto de soltar un golpe a canalizarla de mejor manera me daria mucho gusto, por lo pronto a seguir informandonos y no apoyar al cce ni coparmex que gran parte del problema es que se metieron asi nomas porque quisieron para llevar agua a su molino.

por cierto me entere que la coparmex en merida yucatan declaro que "no se metera en la eleccion interna de los partidos" vaya solo eso nos faltaba.. pero habra que ver si se meten en las elecciones ya de gobernador que se celebraran aqui en mayo del 2007.

No hay comentarios:

UNETE EN FACEBOOK

Neurona TV- musica-documentales-etc.

Link directo del canal www.worldtv.com/neuronacolectiva copia y pega en el web browser.